El nuevo smartwatch de Samsung: El Galaxy Watch Active

El nuevo smartwatch de Samsung: El Galaxy Watch Active
El nuevo smartwatch de Samsung: El Galaxy Watch Active

Samsung es una de las empresas que desde el principio apostó por el desarrollo de los relojes inteligentes, con el fin de llevar un control de la actividad física diaria.

Los relojes inteligentes tuvieron vivieron su gran momento hace algunos años. Todas las marcas querían tener uno de estos dispositivos vestibles. Con el tiempo, muchas marcas han abandonado sus líneas de wearables.

El Galaxy Watch Active es una versión optimizada de su Galaxy Watch, que salió el otoño pasado. Algo así como ‘tiene casi las mismas características pero en un diseño mucho más pequeño’. También podemos decir que es el sucesor espiritual del Samsung Gear Sport que estaba más pensado para hacer ejercicio.

Quien la sigue la consigue”, y Samsung se ha mantiene como una de las pocas marcas que ofrece relojes inteligentes capaces de hacerle sombra a los todopoderosos (y caros) Apple Watch serie 4. La marca surcoreana ahora está recogiendo los frutos de esa constancia con el repunte en ventas de los relojes inteligentes.

Líder en comodidad

Samsung Galexy Watch Active

El Samsung Galaxy Watch Active es un smartwatch en el que se ha dado preferencia a la comodidad y a un estilo claramente deportivo, por encima de la elegancia y sofisticación de la que hacen gala otros modelos de Samsung como el Galaxy Watch.

Definitivamente estamos ante un stmartwatch cuyo objetivo principal es el de promover un estilo de vida activo.

( Lee también)

Tamaño

El Samsung Galaxy Watch Active apuesta por un tamaño más contenido de lo habitual, algo que sin duda agradecerás si, como ha sido nuestro caso, no te encuentras cómodo usando relojes deportivos muy grandes y pesados.

La línea curva es una constante en el diseño de este smartwatch. Empezando por el cristal de su esfera, que dibuja una ligera curvatura antes de engarzarse en el cuerpo metálico del smartwatch. Este pequeño detalle en su construcción hace que su uso sea mucho más agradable ya que los dedos se deslizan por la superficie táctil de la esfera con más fluidez.

(Clic aquí para leer más sobre este maravilloso producto)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.