Smanos es una marca de sistemas de alarma que se está tornando cada vez más conocida. Descubrimiento en la IFA 2014, la empresa holandés brinda una gran gama de soluciones para la seguridad en la casa. Su nueva planta de última generación, designada K1 y dio a conocer en el CES, será concurrente con la tecnología Z-Wave e hilo y laborará con los productos Nest.
En los Estados Unidos, infinidades de sistemas de seguridad son compatibles con el estándar Z-Wave, de manera nativa o por medio de la adición de un dongle. Esto es curiosamente verdad y hay ofertas brindadas por ADT, Alert Me ou encore, Nortek Seguridad y Control, tras la ventaja de la empresa 2GIG Tecnologías.
Se había hallado la solución Wer @ home de la sociedad israelí durante la BBWF Esencia en 2014, pero por desdicha no es para el mercado del bricolaje, pero los proveedores de servicios. Hasta la fecha, y hasta donde se sabe, esta es la única solución de seguridad es compatible con Z-Wave está disponible en Europa. Por lo tanto, Smanos una gran oportunidad con su nueva central de alarma K1.
Smanos interesaba estética de su K1 central, que toma la semejanza de un disco, que conjuntamente ha sido galardonado en dos ocasiones, tomando un premio Red Dot Product Design Award y un Computex d + i de oro.
El centro de Smanos K1, si bien es pequeño (85 x 85 x 36 mm), posee una batería recargable de copia de seguridad y conectividad Wi-Fi y Z-Wave. Tenga en cuenta que el Z-Wave se maneja sólo para la parte de automatización del hogar, sensores y otros accesorios de la central de comunicarse por medio de un protocolo propietario de la frecuencia de 868 MHz para optimizar la seguridad.
Asimismo muchos dispositivos, como todo el diseño como los otros, brindará: sirena interior, sensor de apertura de la puerta, detector de movimiento, teclado de seguridad, detectores de agua, lector de tarjetas RFID, cámaras.
Smanos asimismo dio a conocer un videoportero IP compatible con su K1 central. Se deja a los visitantes ver el día o la noche desde su teléfono inteligente, las personas pueden comunicarse con ellos desde cualquier sitio del mundo. Alimentación por red eléctrica, el dispositivo tiene una batería de reserva que da una autonomía de 10 días. Estará disponible en dos colores diferentes: madera o metal. Su precio es anunciado $ 349.
Hoy en día no se dieron detalles sobre el periférico de Z-Wave compatibles, pero sin duda la más conocida como los Fibaro , Aeotec o Nodon a cargo de la central de Smanos K1. Tomará unos meses ya que se prevé que esta última en julio en Europa. Su precio no ha sido revelado.