El rifle láser creado en China con un rayo muy caliente y peligroso

El rifle láser
el rifle creado puede lanzar un rayo tan caliente que “el dolor estará más allá de lo soportable".

El rifle láser creado en China

El rifle láser creado en China con un rayo muy caliente, no se escucha, no se ve y quema tanto que causo un “dolor insoportable”. Es la nueva obsesión del país asiático, con este nuevo rifle se puede calcinar a un kilómetro de distancia y sin emitir ningún sonido.

Pero a todas estas, suena a ciencia ficción, sin embargo, es la cruel realidad. Según palabras de un investigador que formo parte de la investigación, el rifle creado puede lanzar un rayo tan caliente que “el dolor estará más allá de lo soportable“.

(Lee también: Harman y Samsung muestran cómo serán los autos con conexión del futuro)

Una clara intención

El rifle fue desarrollado con una clara intención, el crear el mayor daño posible o incapacitar al enemigo. De hecho, mientras mayor sea la exposición al rayo más daño genera al cuerpo, inclusive produciéndole un agujero, como un corte de un bisturí.

El nombre oficial del rifle es ZKZM-500, posee un rayo tan potente que puede chamuscar ropa y piel humana. Sin embargo, la emisión del mismo no se puede ver a simple vista. Si lo que lleva encima está hecho de material inflamable, lo más probable es que también entre en combustión.

Características del arma

El arma de 15 mm y 3 kilogramos, muy similares al  AK-47, no es tan popular como el rifle soviético. Su producción en masa ya está activa y aprobada y formará parte de los escuadrones antiterroristas de la policía china. El precio oscila en unos 13.000 dólares individual.

Según los desarrolladores el arma puede ser disparada sin emitir ruido alguno; tampoco se ve y puede traspasar ventanas sin romperlas de tal modo de incapacitarlo en el instante. El ZKZM-500 cuenta con una batería de litio que sirve de munición, con una capacidad de 1000 disparos por segundos.

El rifle láser
Su producción en masa ya está activa y aprobada y formará parte de los escuadrones antiterroristas de la policía china.

Aun no está claro si el arma cumple los parámetros estipulados en la Convención de Ginebra en relación a armas de láser. En efecto, este tipo de armas no puede estar echo para cegar la vida o dañar a las personas.

(Lee también: Alarmas inteligentes con Blaupunkt)