El teléfono plegable de Samsung que posiblemente será caro y limitado

El teléfono plegable de Samsung
Este maravilloso y estupendo teléfono es conocido dentro de la empresa bajo el nombre de “Winner”.

El teléfono plegable de Samsung, llamado “Winner”

El teléfono plegable de Samsung cada vez está más cerca al público aunque va a ser costoso y limitado. Este maravilloso y estupendo teléfono es conocido dentro de la empresa bajo el nombre de “Winner”. Se tiene planificado lanzarse para el próximo año pero tendrá un precio exorbitante.

(Te invito a que leas: Samsung Q9 QLED vs LG C8 OLED: ¿cuál TV gana la batalla?)

Según informaciones el teléfono tendrá un tamaño de 7 pulgadas en diagonal siendo similar a una tableta pequeña. Podrá doblarse a la mitad como una cartera. Cuando esté cerrado la cara externa del celular tendrá una pantalla en forma de barra. Asimismo una cámara al frente y atrás.

El teléfono plegable de Samsung
Podrá doblarse a la mitad como una cartera.

Un precio justificable

El rumor del celular plegable esta desde hace dos años y también es conocido como “Project Valley”. Tendrá un costo aproximado de US$1.500 e incluso podría ser mucho mayor. Es posible que los consumidores lo vean con recelo por su alto precio. La razón para venderlo a tan alto costo es debido a la novedad de poderse plegar.

Al parecer el teléfono estará disponible en los primeros meses de disponibilidad. Ya para la segunda mitad del próximo año llegara a más personas. Esta es una estrategia muy parecida a la que hizo Samsung en el año 2014 con su teléfono con sus costados curvos. Al principio estuvo disponible en pocas unidades hasta que se masifico hasta ser el único diseño disponible en sus Smartphones de alta gama.

 Otro producto de Samsung

Se escucha también que Samsung lanzara otro producto en los próximos meses. Es nada más y nada menos que su bocina inteligente potenciada por Bixby. Si no se anuncia a la par del Note 9 este 9 de agosto será entonces en las próximas semanas.

La bocina es conocida internamente como “Lux” y tendrá un valor aproximado de unos US$300. Se promocionará como un reproductor de música de alta calidad. Es capaz de trasmitir la música hacia la ubicación del usuario.

(Te invito a que leas: Apple y Samsung finalizan batalla judicial por patente del iPhone)