El peor tráiler que acaba de mostrar Netflix
El tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco ha ocasionado que una gran cantidad de fans mostraran su indignación. Ahora han alzado su antorcha contra Netflix.
(Lee también: Nebula Capsule II: el mini proyector portátil con Google Assistant)
El año pasado los fanáticos de los Caballeros del Zodiaco se enteraron de algo que al principio los emocionó mucho. Netflix anunciaba la creación de un remake de este legendario anime. Sin embargo, muchos de ellos estuvieron intranquilos considerando otras adaptaciones de la plataforma. Y así tristemente sucedió, la gente se lamenta por el tráiler que Netflix acaba de mostrar.
Hace poco esta plataforma publicó el tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco en Youtube. Se suponía que iba a lograr un digno encuentro con la serie y solo terminó siendo un foco de críticas. En menos de 24 horas ya contaba con 5.700 dislikes y con apenas 3.000 likes.
Esta ha sido la razón por la que este video de apenas un minuto ha molestado a sus fans. Su diseño de animación, las voces, el planteamiento de los personajes fue lo que arruinó esta serie. Es lo que ha logrado Netflix con sus famosas adaptaciones.
El tráiler de Saint Seiya. Lo que paso para que fuera una decepción
La gente califica este trabajo como pésimo en todo sentido. No termina de convencer al público y es comparado con un tráiler de producción casera realizado por un fans. En nada convence ni los movimientos de los personajes, ni los efectos de sus habilidades, ni el entorno 3D.
En cuanto al doblaje fue otro tema que decepcionó. Las voces escuchadas, en especial la de Seiya, no agradaron en lo más mínimo. A este personaje se le escucha poca energía y no es capaz de trasmitir la personalidad del Caballero de Pegaso.
La peor indignación fue que Shun de Andrómeda lo adaptaron como una mujer. A pesar que este personaje tuviera algunas “actitudes femeninas” se preferiría que siguiera siendo hombre. Este y otros comentarios se pueden leer ahora mismo en las redes sociales.
(Lee también: La primera terminal biométrica que inaugura Delta Airlines en Atlanta)