3 electrodomésticos Brandt que deberíamos conocer

mejores electrodomésticos Brandt

Cuando estamos en búsqueda de algún electrodoméstico nuevo para nuestro hogar, por lo general solemos decantarnos por las marcas más conocidas del mercado. Generalmente, esta decisión no está supeditada a la calidad o la funcionalidad de los mismos, sino que simplemente tienen mayor alcance publicitario y esto, efectivamente juega un papel importante en la decisión de compra de la mayoría.

Sin embargo, existen muchas otras marcas menos conocidas, pero con productos de altísima calidad y totalmente innovadores. Por ello, siempre recomendamos estudiar diferentes opciones usando el Internet como fuente de información. Seguramente, encontraremos una gran cantidad de opciones alternativas a las empresas más conocidas en la fabricación de electrodomésticos, con igual o mejor calidad que estas, y con precios realmente interesantes. 

Una esas marcas es Brandt, una empresa francesa con más de 60 años en el mercado, y aunque tienen poco tiempo en nuestro país, desde hace mucho tiempo están desarrollando una gran línea de productos de muy alta calidad y con mucha innovación en sus electrodomésticos. 

En este artículo, queremos mostrarte algunos electrodomésticos Brandt que deberías conocer, para que puedas tomar en cuenta al momento de comprar un aparato nuevo para nuestro hogar. 

Conozcamos un poco sobre Brandt

Brandt es una marca francesa de electrodomésticos desarrollada por Edgar Brandt, justo después de que finalizara la Segunda Guerra Mundial. Recordemos que, en esa época la región empezó a recuperarse de una de las crisis más duras que se ha vivido, esto hizo que muchas empresas sacaran al mercado una gama de nuevos productos. Brandt fue una de ellas, ofreciendo una buena cantidad de modelos de lavadoras, frigoríficos, planchas y máquinas de coser. 

Esta empresa, en el año 1951 lanzó el modelo de neveras Hyperfrigorific, que revolucionó el mercado de los frigoríficos en el mundo. Esto hizo que, la empresa recibiera un empujón económico muy importante, cosa que les ha permitido mantenerse como una de las empresas de electrodomésticos de mayor liderazgo en la región. 

Hoy en día, ofrecen una amplia gama de productos, entre ellos: congeladores horizontales, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas extractoras y microondas. En todos sus productos, la empresa se ha esmerado en desarrollar artefactos que permitan consolidar la seguridad alimentaria, así como el aprovechamiento de las energías renovables y que sus productos se adaptan a la mayor cantidad de personas, debido a su facilidad de uso y a un diseño ergonómico. 

Electrodomésticos Brandt que deberíamos considerar

electrodomésticos Brandt
Brandt ha desarrollando una gran línea de productos de muy alta calidad y con mucha innovación en sus electrodomésticos. Imagen vía electro-brandt.es

Brandt es una marca con calidad francesa, que fabrica electrodomésticos pequeños y tradicionales. Esta empresa destaca por la calidad en sus productos con precios realmente atractivos. Esto hace que, se conviertan una excelente opción a tener en cuenta al momento de comprar un artefacto nuevo para nuestro hogar. 

Es importante mencionar que, Brandt en 2006 fue elegida como la marca número 1° en cuanto a confianza por los franceses. En la actualidad ofrecen una gran cantidad de electrodomésticos ingeniosos, capaces de satisfacer las necesidades de los hogares, con mucha calidad y garantía.

Entre las tecnologías más innovadoras que ofrece la marca francesa, está la «dose-e» que es un sistema automático para el dispensado de ropa. Otra que podemos mencionar es el «Water Saver» que es un sistema para el reciclado de agua, representando la filosofía de la marca en cuanto al cuidado del ambiente. 

Además de los electrodomésticos tradicionales, Brandt también ofrece productos empotrados que se adaptan a los diferentes espacios de los hogares. Entre ellos podemos destacar; cocinas, lavavajillas, campana extractoras y hornos, permitiendo ahorrar espacio en cocinas de tamaño reducido. 

Por último queremos destacar que, Brandt ofrece en sus productos un certificado de “Garantía de origen Francia” por el Bereau Veritas Certification, que es el principal organismo de certificación del mundo. Dicha certificación, muestra que la marca trabaja bajo los más elevados estándares de calidad y que protege a los consumidores de la falsificación. 

1. Lavadora Carga Superior BT18038QP

Las lavadoras de carga superior de Brandt son una excelente alternativa debido a las excelentes características que ofrece. Posee un sistema de easy smart, el cual permite iniciar un ciclo de lavado con tan solo un toque. El usuario, tan solo debe registrar algunos ajustes de programación, y luego el sistema sugerirá la programación favorita para cada usuario. 

Entre las características más destacadas de la lavadora de carga superior BT18038QP:

  • Capacidad de carga de lavado: 8 Kg
  • Velocidad del motor: 1.300 rpm
  • Clasificación energética: C
  • Cantidad de programas de lavado: 15
  • Permite programar el inicio de lavado
  • Sistema de seguridad de antidesbordamiento y antiespuma 

2. Lavadora Carga Frontal BWF814I

Las lavadoras de carga frontal BWF814I de Brand están diseñadas con acabados que combinan solidez y estética. Además, están dotados de una serie de tecnologías que la posicionan como un gran opción ante cualquier otra lavadora en el mercado. Entre las que destacan:

  • Programa antibacterial de 59 minutos con 27 acción de vapor que elimina el 100% de las bacterias
  • Programa higiene de 30 segundos de lavado a 65°C, lo cual está especialmente diseñado para eliminar cualquier riesgo de que la ropa y las mascarillas contengan rastros de virus COVID-19.
  • Sistema de auto limpieza a 90°C , se trata de un ciclo que permite desinfectar automáticamente la lavadora 
  • Ciclos cortos de lavado, de 15 a 45 minutos

3. Congelador Horizontal BFK381YSW

El congelador de carga horizontal Brandt BFK381YSW es una gran opción, si lo que deseamos es economía y calidad. Está diseñado bajo los más avanzados estándares de calidad, con un sistema de regulación electrónica de temperatura, permitiendo a los usuarios regular el termostato de su producto de manera fácil.

Entre las características más interesantes de estos congeladores, está el Flex Zone, que es un compartimiento que permite regular la temperatura para que funcione como un congelador o como un frigorífico, con temperaturas que van desde los -24° a los 5°. Además tiene un sistema de seguridad denominado «safe door system«, para asegurarse que las puertas de cristal queden correctamente cerradas para evitar la pérdida de frío. 

Características del congelador Brandt:

  • Capacidad de almacenamiento 371
  • Clasificación energética F
  • Sistema electrónico para la regulación de temperatura 
  • Capacidad de congelación rápida
  • Luz interior
  • Puerta con cerradura 
  • Autonomía de 36 horas

Sin lugar a dudas, los electrodomésticos Brandt ofrecen una gran cantidad de características interesantes, capaces de posicionarse como una excelente opción a considerar. Así que, si estás buscando hacerte con algún aparato nuevo para tu hogar, te pases por el sitio web de la marca para que conozcas un poco más sobre sus productos. 

También te puede interesar: Las mejores razones para comprar un deshumidificador para nuestro hogar