Elgato Stream Deck Mini, el accesorio para streamers profesionales y aficionados

Elgato Stream Deck Mini
Elgato Stream Deck Mini

Elgato Stream Deck Mini, el accesorio para streamers

El nuevo accesorio presentando por la compañía Elgato, Elgato Stream Deck Mini, un reducido panel de control para streaming. De hecho, es una versión basada en su predecesor Elgato Streaming Deck, pero con un tamaño más pequeño y práctico.  Ideal para streamers profesionales y aficionados.

(Lee también: Fitbit Versa: el reloj que todo deportista necesita)

Este pequeño panel de control fue un verdadero boom en relación a los streamers profesionales de videojuegos. En efecto, se contaban con un sinnúmero de alternativas a tan solo un clic. Esto se hace posible con la disposición de unos 15 botones de LED que pueden personalizarse.

Sus carácterísticas

El Elgato Stream Deck Mini posee todas las características del modelo anterior pero con un tamaño más reducido. En el panel de este accesorio contará con tan solo 6 botones de LED táctiles, y el usuario podrá configurarlo como quiera. De hecho, podrá asignarle desde accesos directos a escenas de stream, como el acceso a redes sociales. Podrás interactuar con tus seguidores de manera fácil y sencilla.

Elgato Stream Deck Mini
El Elgato Stream Deck Mini posee todas las características del modelo anterior pero con un tamaño más reducido

Otras de las características con la que cuenta este accesorio, es la facilidad para realizar varias acciones al mismo tiempo. De hecho, con solo presionar una tecla  o una por una; al estilo de una macro para juego. El intervalo de tiempo entre una y otra es fácilmente configurable por parte del usuario.

Adicionalmente Elgato Stream Deck Mini cuenta con las siguientes herramientas y plataformas: OBS Studio, Streamlabs, XSplit, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer. En efecto, con ello no tendrá la necesidad de preocuparse por la compatibilidad del software con el dispositivo.

Finalmente con el Stream Deck Mini contará con un software avanzado y sencillo de usar. Además podrás contar con app, sitios web, abrir carpetas y entrar a leer tus contenidos favoritos. Por otro lado, soporta GIF, imágenes, videos y audio.

Su precio en el mercado está en 102,62 euros, incluso más económico que su anterior modelo que su precio es de 150 euros.

(Lee también: FiiO F9 Pro: los auriculares que distinguen bien las reproducciones)