Emerson Sensi Touch: Un termostato inteligente con estilo

emerson sensi touch

Probablemente no es una sorpresa que un aire acondicionado y termostato de calefacción; funcionaría con la mayoría de cualquier; sistema existente que pueda tener, sólo tendrá que asegurarse de que tiene; un conector o cable común para alimentar el termostato en sí. Más interesante es el hecho de que el termostato; Emerson Sensi Touch, puede utilizar e integrarse con varios sistemas de terceros, como; Alexa de Amazon y HomeKit de Apple, pero también el centro de automatización de hogar de Wink. Y, por supuesto, podrás usar su smartphone y descargar una aplicación (iOS o Android); para controlar tu acondicionador de aire incluso lejos de casa. Si eso es todo lo que podría hacer, todavía sería bastante ingenioso, pero Emerson ha evolucionado un poco más. Y mientras que usted puede ser que no reconozca a la compañía, han estado en el negocio por más de 125 años.

Emerson Sensi Touch; es el nuevo termostato inteligente que nos ofrece la compañía, con gran estilo y que puede integrarse con varios sistemas como; Alexa, HomeKit y Wink

Además, se han visto modelos construidos para su uso; con unidades de A/C en ventana, pero esta está diseñada para reemplazar su termostato convencional. Sin duda hay competidores por ahí, pero el Touch se destaca gracias a su sensor de humedad, capacidades de geocodificación, instalación y configuración rápida, así como una programación sencilla que le permite; ahorrar energía y mantener su entorno de la manera que más le guste.

Por otra parte, si se va, el sistema puede decirlo y ajustarlo en consecuencia, y puede recibir alertas y notificaciones si algo sale mal. Inusualmente, la compañía promete que usted puede esperar exactitud en un grado, es bastante exacto para el área alrededor de la unidad, una cantidad mucho menor de variación; que se han visto de otros en el mercado. Si usted tiene varios usuarios; “geofencing” podría ser menos interesante, pero los controles de voz funcionan bien.

Emerson Sensi Touch; posee una aplicación para Smartphone (iOS o Android), que le permite contralarlo a distancia; de acuerdo a su gusto y necesidad

De igual forma Sensi Touch; tiene una pantalla brillante y de gran tamaño, fácil de leer con controles a bordo que luce elegante en negro oscuro. Y no importa si usted tiene «gas, aceite, geotérmica, bomba de calor y sistema de calor radiante» con «hasta 4 etapas de calefacción y 2 etapas de enfriamiento», debe disfrutar de una experiencia mucho mejor con su calefacción y refrigeración; que con un modelo tradicional torpe.

Por supuesto, aunque el Sensi Touch es bastante flexible, todavía tendrá que usar las aplicaciones de Emerson y los servicios en la nube, como todos los demás que hemos visto, el hardware y el software son inseparables. Espere gastar alrededor de $ 160 (€ 135); en línea y en tiendas para el Sensi Touch, entre los más sofisticados termostatos inteligentes.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales; para seguir disfrutando de lo último en la innovación tecnológica para el hogar inteligente.