Emotech presenta Olly, un asistente de voz

Se trata de un asistente de voz realmente popular, sin duda alguna, el Amazonas Echo lo es. Ya que, cada venta en línea gigante puede hallarse frente a un duro competidor; Olly. Creado por el joven londinense de Emotech, es un asistente de voz que ha conseguido 4 premios a la Innovación CES.

Olly trabaja por medio de un motor de inteligencia artificial el cual va inspirado en el cerebro. Maneja la interacción con el aprendizaje más profundo para poder brindar una perspectiva concreta y la emoción. Olly logró cautivar a los jueces de los CES Innovations Awards.

Estuvo en las siguientes categorías

  • smart Home
  • Aviones no tripulados y sistemas no tripulados
  • Mobiliario de casa
  • Home Audio / Video Componentes y Accesorios

Olly es un ayudante, el cual va desarrollando una personalidad que se fundamenta en el estado de ánimo y las preferencias de las personas. Lo que sugiere que la comunicación diaria con Olly siempre se hace única y cómoda. Debido a la manera original y los ajustes del LES, Olly puede dar la sensación de diversas emociones que las personas pueden ver.

Con relación a Gartner, el número de casas inteligentes estaría aumentando de 100 a 200 millones. Y alcanzará desde 500 a 700 millones para 2020. Las casas Olly brinda a las personas una interfaz bastante intuitiva y personalizable el cual deja la entrada sencilla a cada objeto vinculado con el hogar.

Con un buen diseño y bastante compacto con la mejor tecnología de sensores interactivos. Olly posee el punto de forma óptima ya sea por el diseño como por los micrófonos complejos para el rendimiento de audio de 360 grados. Es un diseño bastante innovador vinculado a los algoritmos de detección que brinda la ventaja de una percepción desarrollada. Olly conoce no sólo lo que el cuarto posee y con lo que la persona interactúa. Asimismo, tiene la capacidad de ver lo que hace la persona e inclusive saber su estado de ánimo.