En cuanto a Sonos Multisala

El cuadro eedomus + posee una alocución, pero asimismo es competente de trasladar en los altavoces conectados. Se ha presenciado últimamente el establecimiento de un sistema multisala de Sonos. Síntesis de voz de mi eedomus + por lo que, hace un llamamiento a los altavoces Sonos.

Todavía no se lograba tener la oportunidad de conversar sobre el habla de mi caja eedomus +. Ahora lo manejo en el sistema de audio multiroom, para ser avisado más sencillamente de un inconveniente o Alerta dada por el sistema de automatización.

El cuadro eedomus + posee un altavoz, por opinión, debería alojarse en el garaje y este no se escucharía. Pero el equipo de objeto conectado realiza un protocolo y maneja cada vez más: el UPnP .

La UPnP es un protocolo que intenta simplificar las conexiones de red, ya sea recursos compartidos de archivos, comunicaciones, etc. Se va utilizar este protocolo para dar voz a la domótica en los altavoces Sonos.

Pasos para la configuración correcta

Para llevar a cabo la intervención, se hace clic en «Configuración» en su portal eedomus después en «Agregar o quitar un dispositivo.»

Sonos-eedomus-001

Se va a añadir otro tipo de dispositivo

Sonos-eedomus-002

Eligen el TTS.

Sonos-eedomus-003

Seguidamente en, creer.

Sonos-eedomus-004

Esto hará un dispositivo de síntesis de voz.

Sonos-eedomus-005

El valor por defecto será senténciame para comenzar, esto es en la que incluirá las frases que se quieran escuchar en los altavoces.

Sonos-eedomus-006

Ahora hay que detallar que se quiere escuchar, el discurso asimismo en vuestro sistema multisala, para eso deben ir a «Configuración» y hacer click en «Configurar» en la caja.

Sonos-eedomus-007

En la ventana que posee: Reproducir sonidos en UPnP.

Sonos-eedomus-008

Si vosotros tenéis un solo altavoz, será a continuación, detallen la dirección IP (por ejemplo, 192.168.1.150), uno con dos altavoces (y PLAY1 Play3) deben colocar un * para remitir el sonido a los dispositivos disponibles.

Sonos-eedomus-009

Enhorabuena!

Sonos-eedomus-010

La desventaja de esto es que si vosotros poseéis otros dispositivos capaces de transmitir un sonido que se reproduce en UPnP entonces asimismo, es posible que desempeñen el sonido de su voz. Sería excelente ser capaz de enumerar los dispositivos en la configuración de la caja Eedomus.

Pues entonces, lo que se hace es desactivar la función en otros dispositivos con el fin de salir de vuestro sistema multisala de Sonos y reproducir la síntesis de voz de vuestra caja eedomus.

Y con esto, ahora saben más o menos cómo jugar con el habla de su eedomus en embarazadas UPnP.