Epson presenta sus nuevas gafas de realidad aumentada

Epson presenta sus nuevas gafas de realidad aumentada
Epson presenta sus nuevas gafas de realidad aumentada

La Realidad Aumentada promete bastante, tanto así que ya Microsoft lleva un tiempo probando sus gafas, y Apple podría estar preparando algo relacionado con esta tecnología en lugar de incursionar en la Realidad Virtual. Otra de las marcas que se sube a este tren es Epson, compañía que ha anunciado el lanzamiento de dos versiones de sus gafas inteligentes para desarrolladores y drones.

Las gafas de realidad virtual siguen muy vivas, y es que la posibilidad de mezclar imágenes virtuales en nuestra vida diaria puede ser muy útil. Así, Epson se decidió a mostrar la tercer versión de sus gafas Moverio, y nos gustó mucho.

Moverio BT-200 las gafas de Epson

Probando las nuevas gafas Epson Moverio BT-200

Con mejor diseño, más ergonómicas y claramente menos pesadas (88 g frente a los 220 g), las nuevas gafas están destinadas para el uso de realidad aumentada, gracias a su cámara frontal, para ver películas en solitario en el avión (incluido 3D), o participar en videojuegos sin molestar a los de alrededor.

Conectadas a su conexión a internet a través de Wi-Fi o al smartphone por Bluetooth, estas gafas permiten también consultar páginas web o seguir un itinerario gracias al GPS integrado, sin perder ojo del entorno gracias a sus cristales semitransparentes, lee más sobre realidad virtual aquí

Modelo de las gafas Epson Moverio BT-200

Muy buenos números, pero me quiero parar especialmente en la pantalla. Los paneles usan una tecnología llamada SiOLED (silicon OLED) que le permite ser totalmente transparente y solo mostrar las imágenes necesarias. A ver si me explico…si alguna vez probaste gafas de este tipo, se puede notar que la pantalla no es totalmente transparente, lo que quita un poco de la magia de ver los hologramas. Con estas gafas no se nota el fondo de la pantalla, dando una sensación mucho mas realista.

Especificaciones y detalles

Las especificaciones técnicas de la Moverio BT-300 son las siguientes:

– Dos pantallas OLED 720p

– Contraste 100,000 : 1

– Cámara de 5 mega píxeles

– Sistema operativo Android 5.1

– Procesador Intel Atom

– Autonomía de 6 horas


« Conoce más acerca de lo último de Epson Aquí. »

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.