Esprinet: Nueva solución de la domótica, al incorporar los productos de Leotec Smarthome. Las dos llegaron a un acuerdo para que todos los clientes mayoristas dispongan de su nueva estrategia en el mercado.
Esprinet y Leotec, se guiaron por la necesidad que existe hoy en día, de estar con los teléfonos inteligentes. Ademas, que los consumidores están siendo dependientes de ellos, por su trabajo, compartir información a través de las redes, y para realizar llamadas. Así que ¿Por que no usar los teléfonos móviles para controlar nuestros hogares?
Leotec Smarthome se comercializara en 2 packs: Starter y Security, ademas de módulos independientes que incrementan las posibilidades de los mismos. Ademas, estos packs proporcionan un sistema que utiliza un seguro de comunicaciones cifrado para evitar intrusiones. Con esto se quiere crear comodidad, tranquilidad, y que el hogar se encuentre en manos de un teléfono móvil.
También, permite configurar diferentes escenarios, como por ejemplo: encender la luz en caso de ver una presencia. Ademas, se puede activar la cámara remota si recibimos una alerta de seguridad. Este aparato puede funcionar de todas las maneras, si necesitas prender o apagar la luz, entre otras cosas que se pueden hacer dentro del hogar. Es muy sencillo utilizarlo, ya que en 20 minutos después de quitarlo de la caja comienza a funcionar.
Miguel Fortes, Directo General de Leotec,»El acuerdo con el líder en España, es una oportunidad para abrirnos en el mercado. Ademas, se pretende acercar a una solución radicalmente distinta en cuanto a la domótica para el hogar. Estamos dando la oportunidad a las personas de crear un hogar digital mucho mas seguro y mucho mas eficiente».
La nueva solución de la domótica es que las personas estén mucho mas relajados al cuidar su hogar a través del teléfono. Un mecanismo que ayudara a las dos empresas a ganar beneficios, y ofrecer bienestar a las personas.