Esta es la mejor alarma básica de humo - Domotizar
Inicio COMODIDAD Esta es la mejor alarma básica de humo

Esta es la mejor alarma básica de humo

Esta ocasión decidimos recomendarte la mejor alarma de humo básica, hablamos de la First Alert SA511CN2-3ST con ubicación de voz como alarma principal en un incendio integral en el hogar.

Te decimos todo sobre esta herramienta necesaria

Certificada por UL, viene en un paquete de dos unidades, y las adicionales pueden interconectarse para que todas suenen al mismo tiempo. (Lo que puede brindarle tiempo adicional para identificar el problema y evacuar).

Esta configuración de conexión inalámbrica es interna a las alarmas y no requiere una aplicación telefónica. También puede designar cada unidad por ubicación, por lo que si se dispara una alarma, todas indican de qué sala se origina el peligro.

(Te puede interesar: Nest Cam IQ Outdoor: La cámara de seguridad más inteligente)

El First Alert SA511CN2-3ST es el único modelo que combina todas esas características en un solo paquete. Y a un precio ligeramente superior al promedio para la categoría.  Además, debido a que tiene una alerta de voz en lugar de un pitido o un tono, es más probable despertar a un niño dormido.

esta First Alert SA511CN2-3ST

Más opciones

Si está buscando una alarma de humo y todavía no tiene instaladas alarmas de monóxido de carbono, le recomendamos usar la Alarma Combinada de Humo Combustible y Monóxido de Carbono SCO501CN-3ST First First con Voz en cada piso. 

Esta alarma fotoeléctrica es idéntica a nuestra selección principal para guardar una alarma adicional de monóxido de carbono. Que detecta el CO de aparatos que queman combustible roto o instalado incorrectamente. Como algunos hornos, secadores o calentadores de agua. Esa característica agrega un costo notable, con una sola unidad y un precio un poco menor.

Si nuestra selección principal no está disponible, nos gusta la alarma de humo First Alert SA501CN2-3ST. Esta alarma fotoeléctrica también viene en dos paquetes y se puede interconectar. La desventaja es que no cuenta con la alerta de voz o de ubicación de nuestra parte superior.

Desafortunadamente, a pesar de esas características que faltan, estas alarmas no son generalmente más baratas que nuestra elección. Sin embargo, los tres modelos de First Alert se pueden conectar. Por lo que puedes mezclar y combinar según lo que necesites y lo que esté disponible.

(También puedes leerTrackChild, la tecnología que ayudará a encontrar menores desaparecidos)