Inicio COMODIDAD Este cepillo de dientes funciona automáticamente y sin batería

Este cepillo de dientes funciona automáticamente y sin batería

Los cepillos de dientes a batería son convenientes si no te gusta cepillarte los dientes a la antigua, pero tienen una trampa: baterías. Por lo general, debe acoplar su cepillo o tirar materiales desechables cuando hayan terminado. Sin embargo, este cepillo de dientes lo cambia todo.

Goodwell Co. está financiando con crowdfunding a Be, que factura como el primer cepillo de dientes eléctrico sin batería. Gire la base dos veces y este hará vibrar la cabeza del  por hasta 2 minutos.

Como se puede imaginar, hay una trampa: los pinceles no son baratos. Los primeros apoyos pueden obtener un kit de inicio por $ 49 (un cepillo, tres cabezales y un estuche de viaje).

Así funciona este cepillo

“Be” significa más allá de lo eléctrico. Se parece mucho a un cepillo de dientes eléctrico estándar con un cuerpo grueso y una cabeza de cepillo más delgada. Pero no contiene ninguna batería en el interior.

(Te puede interesar: QardioBase2, la báscula donde alcanzaras tus metas sin estrés)

Por el contrario, el cepillo se enciende a través de un mecanismo de torsión en su base, al igual que la caja de música de cuerda. Pero en lugar de reproducir melodías, dos giros rápidos harán que las cabezas de los cepillos giren durante unos dos minutos, en cuyo momento ofrece no menos de 80,000 golpes.

este

Los creadores de Be ponen mucho énfasis en las credenciales ecológicas de la brocha, y estas no terminan con la ausencia de una batería de iones de litio. El cuerpo está hecho de materiales reciclables. Las cabezas y cerdas biodegradables del cepillo están hechas de almidón, bambú y carbón activado. El último de los cuales ya se utiliza en otras cerdas de cepillo de dientes por sus capacidades de blanqueamiento.

Cualquier esfuerzo para reducir el desperdicio es ciertamente noble. Pero tenemos la sensación de que la gran comodidad del cepillo Be podría ser su mejor punto de venta. (No busque más su cepillo de dientes eléctrico en la mañana para encontrar que se ha quedado sin batería). También viene con un práctico estuche de viaje a presión si necesita cepillarse los dientes en la carrera.

El equipo está ejecutando un pedal de arranque campaña de para poner Be en producción. Hay promesas anticipadas de US $ 49, con envío programado para diciembre del próximo año si todo va según lo planeado.

(También puedes leer: 5 Gadgets para tener una perfecta taza de café todas las mañanas)