La clasificación de todo desecho se trata de un carácter el cual no pertenece a una rutina en absoluto, usualmente se siente como una restricción verdadera, y cada instrucción de la clasificación usualmente se vive ignorando. La joven empresa francesa Uzer tomo la decisión de intentar hallar una respuesta para que sea más sencillo y divertido todo reciclaje. De esa manera nació Eugene.
Ya se había conversado de ello tiempo atrás, en el momento que se arrancó esa financiación para el estudio de la plataforma KissKissBank. A partir de ese tiempo, todo producto se ha ido desarrollando, por sobre todas las cosas, debido a que la basura evolucionada conectada deja un espacio para cualquier caja que consigue hacer que toda basura sea inteligente y conectada.
Asimismo, fue nombrado Eugene cuyo nombre va representando a Sena Eugene Poubelle, el cual ha determinado distintos contenedores de basura y también la recolección usual continuando con el decreto de 1883. Colocado cerca de toda basura, se trata de una diminuta caja que posee una pantalla y también un lector de código de barras que ira diciendo las buenas instrucciones para la clasificación. Se pone a trabajar en la batería (tiene autonomía de 1 año) y posee su respectiva conexión a Wi-Fi y también cuenta un sensor de presencia para poder prender la pantalla únicamente en el momento que es requerido.
Enlazado a una aplicación para el teléfono, Eugene consigue informar todo el impacto ambiental, que se puede ir comparando con otras personas. Asimismo, cada vez que va escaneando un paquete, toda marca preferida se lo pagará por el gesto. De esa forma se consiguen puntos y se logran canjear para los premios y distintos vales.
Aparte de ello, como Eugene reconoce lo que le arrojan, asimismo puede brindar datos en cuanto al manejo (las fechas, la cantidad), sino que conjuntamente brinda cada valor nutricional. Por otro lado, usualmente se trata de un producto desechado que es el que más requieren las personas para la recompra de la aplicación de manera automática y se prepara también para una lista de compras, e inclusive les permite poder remitir todo cesto a la tienda online que usualmente utilicen. Sólo deben enviar el pedido para la entrega.
Eugene estará asequible para el pre-pedido únicamente a partir de abril y en cantidades restringidas que se comprarán a partir de 79 euros. La entrega se prevé para el mes de junio de 2017.