¡Tras escándalos! Facebook suspende presentación de este producto

Facebook
Facebook

Como ya se conoce Facebook se encuentra en el «ojo del huracán» y es que luego de los escándalos con Cambridge Analytica, ha caído en un espiral en descenso con todo y producto.

En esta ocasión, la red social de Mark Zuckerberg, se vio en la obligación de aplazar la presentación de su altavoz inteligente.

Según declaraciones hechas a Bloomberg, se decidió  posponer el evento que se tenía previsto en su conferencia F8 el próximo mayo.

¿Qué ofrece Facebook con este producto?

producto facebook
Un producto esperado desde hace un año.
  • Acompañados de un asistente de voz y capacidades de videochat, la empresa llevaba tiempo enfocada en este producto.
  • Con estos altavoces, Facebook pretende involucrarse en la vida cotidiana de los usuarios.
  • La red social ha utilizado inteligencia artificial similar a Alexa de Amazon y Siri de Apple.
  • Incorporan pantallas táctiles de 15 pulgadas y alta resolución

 

Tiempos difíciles para Facebook

Según fuentes extraoficiales, el retraso en la presentación es para asegurarse de que hacen las concesiones correctas. Esto con respecto a los datos de los usuarios.

La compañía esperaba realizar una demostración de los dispositivos en su reunión anual más grande.

Como pretenden involucrarse aún más en la vida diaria de sus usuarios, solo es un retraso por un tiempo y no la cancelación del proyecto.

Dicha empresa es investigada por la fuga de datos de 50 millones de estadounidenses. Supuestamente provocada por la empresa británica que trabajó con el actual presidente Donald Trump en 2016.

A parte de perder la confianza de sus usuarios, la reconocida red social es afectada económicamente con la perdida global de acciones.

De igual forma, solo nos queda estar atentos a declaraciones oficiales. O  esperar a la conferencia F8 del próximo 1 de mayo para conocer el destino del producto.

Puede leer también: Soundcast VG5, el nuevo altavoz portátil Bluetooch

FuenteEranier Peña