Fénix 6X Pro Solar: El nuevo reloj que está dando que hablar

Fénix 6X
Fénix 6X Pro Solar

Un smartwatch para mantenerse en forma

Hoy los relojes inteligentes deportivos tienen infinidad de funciones útiles para cualquier deportista; la marca Garmin siempre ha sido un fabricante de segundo tipo y ahora llega con el Fénix 6X Pro Solar listo para mantenerse en forma.

(Lee también: El nuevo smartwatch de Samsung: El Galaxy Watch Active)

Este nuevo smartwatch como su nombre lo indica se carga a través de la energía solar, el cual logra por una célula solar transparente que recubre la esfera. En efecto, el Fénix 6X Pro Solar con apenas 3 horas de carga solar puede tener una autonomía de 21 días que bajan de acuerdo al uso que le hagamos al reloj.

Características del Fénix 6X Pro Solar

El reloj tiene una pantalla de 1,4 pulgadas, posee GPS, almacenamiento de música en su memoria interna; mide pulso y saturación de oxígeno en sangre (para determinar los niveles de energía en la sangre).

Fénix 6X
Este nuevo smartwatch como su nombre lo indica se carga a través de la energía solar

Además cuenta con una nueva función llamada FacePro que beneficiaría a los deportivas para mejorar sus intervalos y mantener el ritmo con mayor facilidad.

Por otro lado, hay un mejoramiento del sensor cardíaco, para su funcionamiento continuo que no minimice su batería, incluso bajo el agua. También el monitoreo del sueño funciona mejor en relación a su versión anterior el Fenix 5X, es más preciso y la medición del oxígeno se hace usando su altímetro y termómetro.

El Fénix 6X Pro Solar es un poco más grande, además es a prueba de agua e intemperie para medir nuestra actividad física. También hay disponibilidad de gamas más pequeña, por ejemplo el Fenix 6 tiene una pantalla reducida de 1,3 pulgadas.

Por otro lado el Fenix 6S tiene el mismo tamaño pequeño que el 6 aunque su chasis es más fino y reducido. De resto tiene las mismas funcionalidades del 6X Pro Solar, a excepción de la carga, su batería dura un poco menos.

(Lee también: Galaxy Sport: el nuevo smartwatch deportivo de Samsung para 2019)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.