Ya habíamos conversado un poco de esto y sobre el CES de 2016. El intercomunicador inteligente Fenotek retorna más nuevo que nunca en frente del escenario domótico; en este año, él ya se estaba exponiendo en el CES Unveiled, el cual se celebró el mes pasado en París.
Es así como nuevamente, el Aixoise el cual se puso en marcha será parte a comienzos del próximo año en Las Vegas con el objetivo de mostrar la total evolución del producto. Luego de una increíble campaña para la recaudación de fondos de la plataforma Indiegogo en este verano, ya surgieron las primerísimas copias que empezarán a ser dadas a los individuos que habían participado.
La versión final estará siendo comercializada en poco tiempo y se harán optimizaciones del trabajo original. Se sabrá más dentro de unas pocas semanas, pero ya se ha dicho que:
- Tendrá un acabado más robusto con una placa integrada el cual asegurará toda intercomunicación con 4 tornillos que están de manera directa en la parte con dimensiones en su placa de 200 x 100 mm.
- Su pantalla de tinta electrónica será reemplazada por una pantalla a color de alta definición con altos contrastes.
Deben saber que, se puede conectar a Internet por medio del Wi-Fi para lograr comunicarse con los otros objetos y poder regular el acceso al hogar utilizando el teléfono inteligente o la tableta. Logra identificar a todo visitante que vaya llegando a la puerta siendo capaz de hasta conversar con él por medio de una comunicación bidireccional.
En el momento que el visitante apoye el botón sobre el dispositivo, se escucha un tono en la familia de los teléfonos inteligentes. De esa manera, se lograría observar quien se encuentra en frente de ustedes y decidir si hablar o no.
Teniendo un extenso ángulo de la cámara de alta definición, un detector de movimiento, Hi logra identificar a la familia que atraviesa el controlador de acceso y logra desencadenar diversas acciones que están predefinidas como: apertura de la puerta, la apertura de las persianas, iluminación, entre otras cosas.
Carga con 2 salidas para el “contacto seco” el cual le dejará regular diversos equipos como lo es la apertura de la puerta, por ejemplo. Teniendo una alarma, la sirena se estaría apagando si ésta se separa de la base. Asimismo, es factible poder regular la sirena con el teléfono inteligente. El color del terminal LED se lograría cambiar en el momento que se presiona.
Este conjunto va dirigido, de manera obvia, para el manejo en exteriores, el producto certificado IP65 puede aguantar el agua y HP. Algunas otras de las peculiaridades y su capacidad se estarán anunciando donde es por este blog que estarán informados.