Franke StillPure el sistema de filtración que mantendrá el agua cristalina y fría

Franke StillPure

Mantenerse hidratado y saludable nunca ha sido tan fácil como lo es con el sistema de filtración Franke StillPure. El nuevo sistema de filtración no sólo garantizará; que tiene el agua más fresca de su fregadero de la cocina, pero también viene con una aplicación de teléfono inteligente; que le permite mantener los grifos de agua en su uso; a través de la tecnología Bluetooth.

Franke afirma que el sistema de filtración StillPure; elimina las bacterias dañinas, parásitos y quistes, así como cloro y plomo de su agua potable, por lo tanto, mejorar su sabor, olor y color. «El agua pura y prístina es esencial para todo lo que hacemos en la cocina consciente de la salud de hoy», dijo Oliver Bahr, presidente de Franke Kitchen Systems. «El agua completamente filtrada es tan importante para enjuagar, preparar, cocinar y limpiar, ya que es para beber. Con el Sistema de Filtración StillPure de Franke, siempre tendrás el agua más fresca para cualquier propósito; donde y cuando lo necesites. »

¿Necesita agua potable limpia y fría? Franke StillPure ofrece una opción de calidad

Además es compatible con cualquier grifo Franke (incluyendo su famoso grifo tres en uno capaz de producir agua caliente, fría y filtrada desde el mismo pico), el sistema de filtración StillPure promete ser muy discreto, manteniendo su zona de lavado despejada. Y por supuesto, porque este es un filtro para su casa inteligente del siglo 21, viene con una aplicación complementaria; que le ayuda a rastrear el número de galones filtrados de agua que consume su hogar.

También, le permitirá saber cuándo es el momento de cambiar su filtro para que su agua permanezca pura durante todo el año. Asimismo puede reordenar los filtros directamente desde la aplicación, haciendo que todo el proceso de beber agua pura sea perfecto.

El sistema de filtración de agua Franke StillPure; trae una aplicación que le permite controlar sus grifos de agua a distancia por medio de su móvil vía Bluetooth

«Los contaminantes del agua pueden ser invisibles al ojo e incluso a la lengua, pero con la aplicación de Franke StillPure y las actualizaciones en tiempo real que toman la suposición de saber cuándo reemplazar el filtro, usted sabrá con seguridad que su agua es tan pura como sea posible «, dijo Bahr. «Franke StillPure ofrece el agua más limpia; para una vida más saludable en el corazón de su hogar». El nuevo sistema de filtración le hará ahorrar dineo, dependiendo del modelo de grifo Franke que seleccione.