FREDI Baby Monitor para padres preocupados

FREDI Baby Monitor

FREDI Baby Monitor es el aliado ideal para los padres.

La maternidad y la paternidad pueden ser hermosas. Pero también conllevan una gran responsabilidad a la hora de garantizar la seguridad de tu bebé. Sobre todo en sus primeros meses y años. Ahí es imposible separarse de ellos completamente, pues dependen de sus cuidadores 24/7 para la mayoría de sus actividades.

Tenerlos vigilados así no te encuentres en la misma habitación de la casa es posible. Todo gracias a los diferentes monitores que han lanzado con el pasar de los años. Algo que facilita cada vez más esta alternativa.

Hoy en día, los monitores de bebés que FREDI trae para ti son de los mejores. Y más avanzados para que no pierdas detalle de lo que hace tu hijo.

 

Conoce las características de FREDI Baby Monitor

Dicho artículo trae para las madres más preocupadas, no sólo un comunicador que la deje escuchar lo que hace. También cuenta con una cámara portátil integrada que puedes colocar en cualquier lugar de la habitación. Abarca un total de 355 grados, de modo que ningún rincón quedará oculto ante su lente.

Además de esto, ofrece la más altísima calidad HD a 720p. También posee visión nocturna nítida. Y visión infrarroja. Cuenta con una buena opción de contraste, detector de movimiento… e incluso establece su posición hacia el lugar donde esté sucediendo un evento de manera automática.

El nuevo monitor FREDI también te permite acceder a la cámara de manera remota mediante señal WiFi. Basta con que tengas una Tablet, un ordenador, o incluso un teléfono, sea Android o iPhone donde instales su aplicación. A través de él podrás vigilar todo lo que se encuentra grabando dentro de la habitación del bebé. No importará que estés fuera de casa un rato y lo hayas dejado con la niñera. La supervisión de lo que suceda no parará en ningún momento.

Su intercomunicador permite que se hable desde los dos sitios sin límites. Otra característica importante es su memoria de almacenamiento. Con un soporte mediante tarjetas MicroSD que pueden ir desde los 8 hasta los 128GB de capacidad.

Esta cámara de vigilancia diseñada para la habitación de tu bebé la encuentras fácilmente a través de Amazon. Está disponible para España a un precio de tan solo 36 euros.

Si te gustó el artículo, comenta y no dudes en compartirlo en tus redes sociales.