Furbo: La cámara y dispensador de meriendas para mascotas

furbo

Todos llevamos vidas ocupadas entre el trabajo y la familia, las demandas y las tareas, por lo que a menudo no hay tiempo suficiente; para dar a nuestras mascotas toda la atención que merecen. Y si bien es estupendo poder acariciarlos en persona, y caminar con ellos, todavía hay un montón de ocasiones; cuando simplemente no se puede estar cerca. Si es de la oficina o en vacaciones, este equipo le da una manera de interactuar; y jugar con su chucho de lejos, mientras que puede ver, hablar y escucharlos a ellos también. La cámara de perro Furbo; posee una cámara IP inalámbrica de alta definición, con audio de dos vías, y se basa en un lindo sistema para tirar golosinas.

Además al igual que otras cámaras en el mercado, cuenta con una visión nocturna para la funcionalidad de poca luz; y una lente de zoom de 4x, pero es la única que sabemos que cuenta con la función ajustable; de detección de ladrido para que pueda recibir una alerta cuando su cachorro hace ruido. No importa la edad de su amigo de la familia, usted será capaz de ayudar con la ansiedad de la distancia, tanto para usted y su mascota.

Furbo; es una cámara para los dueños de mascotas que sufren ansiedad por la distancia; cuando dejan a su querido perro en casa

Originalmente un proyecto de Indiegogo; que recaudó más de $500.000 (422.960€), ahora no solo puedes monitorear; lo que sucede cuando estás fuera de casa, sino incluso disparar un aperitivo usando la aplicación gratuita, disponible para iOS y dispositivos Android. Asimismo el contenedor puede contener hasta 30 piezas, y es bastante constante, por lo que su mascota no será capaz de simplemente derribarlo.

furbo

Según la compañía, “la mayoría de las golosinas son compatibles, aunque sugerimos dulces redondos, no triturables entre media pulgada a una pulgada”; se ha realizado la prueba con un par de variedades, y las blandas no eran ideales, pero las más duras funcionaban bien. Nada pegajoso o demasiado desmenuzable,  y a veces dos pueden saltar a la vez; o puede que tenga que disparar dos veces. Ciertamente puede utilizarlo con un gato también.

Furbo posee una impresionante cámara de resolución de 720p; con modo de visión nocturna, audio de dos vías para la comunicación remota con su mascota

No obstante hay alimentadores automáticos de mascotas, e incluso se ha visto una cámara que cuenta; con un puntero láser para jugar con su gato. Pero es muy divertido lanzar una merienda, una función única a distancia que ofrece este dispositivo. Puede intentarlo con su mascota para averiguar; la fuente de las comidas y asociarlos con su voz o alertarlo a usted, pero lo entenderán en pocos días. El costo de gasto está alrededor de; $249,99 (211,47€) en línea en las tiendas de Furbo Dog Camera, que parece un poco caro, pero vale la pena si quiere ser capaz; de mantener un ojo a su mascota y hacerlo feliz incluso en su ausencia.