Gadget de Rolls-Royce cuesta 42000 dólares para carros de lujo

Gadget de Rolls Royce
La empresa presenta su exclusividad con un complemento de lujo

En posición con el sector de lujo

El gadget de Rolls Royce puede personalizarse al gusto del cliente, adaptándose a su estilo de vida. En efecto, la empresa británica se posiciona en el sector de complementos de lujo en sus automóviles, en esta oportunidad lo hace con una caja que cuesta 42000 dólares!

(Lee también: Guardian: el sistema Toyota para que los coches no se estrellen)

La empresa presenta su exclusividad con un complemento de lujo: un cofre de  champagne hecho en fibra de carbono y aluminio, envuelta en cuero negro. De hecho, este gadget se integrará al vehículo que el cliente podrá disfrutar con tan solo pulsar un botón.

Gadget de Rolls Royce
Los diseñadores del gadget tomaron en cuenta los exquisitos gustos de sus clientes,

Por otro lado, al encenderse el dispositivo, se desplegará desde dentro del Rolls-Royce, una mesa de madera de roble Tudor. Además, los diseñadores del gadget tomaron en cuenta los exquisitos gustos de sus clientes, por lo que les ofrece la posibilidad de personalizarlo.

Lo más demandado del gadget de Rolls-Royce

Quizás lo más solicitado por los cliente es contar con un recipiente en el interior del cofre, para mantener sus champagne y sus invitados puedan degustar algún aperitivo.

Finalmente las personalizaciones tiene que ver con sus materiales: oro, platino o algún material que haga complejo su estructura. Sin embargo, el precio de este gadget también es un lujo, 42000 dólares!

(Lee también: Los coches eléctricos de Tesla tendrán posibilidad de reproducir vídeos)