Los 10 mejores gadgets de moda, ideales para regalar este 2019

gadgets de moda
Bowers & Wilkins Px

Te hemos seleccionado los 10 mejores gadgets de moda que son perfectos para regalar, así te mantendrás al tanto de último en el mercado. Regala lo mejor y gánate la aceptación de amigos y familiares con innovación en tecnología.

(Lee también: SMOOTH Q2: el gimbal de Zhiyun para grabar videos de calidad)

Auriculares deportivos Sony WF-SP700N

Los auriculares inalámbricos Sony WF-SP700N no solo proporcionan una excelente calidad de sonido, también cuenta con “cancelación del ruido”. De hecho, es la mayor diferencia en relación a sus competidores porque evita las distracciones del exterior y solo te concentras en el deporte que practiques.

Además, eso no es todo, con el Sony WF-SP700N podrás estar atento a tu alrededor y escuchar a tus compañeros de deporte cuando conversas con ellos al aire libre; seguirás escuchando tu música sin ningún problema.

gadgets de moda
Sony WF-SP700N

También es contra salpicadura y sudor, una batería que da una autonomía de 3 horas sin interrupción de música. Con su bolsa protectora protegerá los auriculares y podrás realizar dos cargas completas de tres horas. Es decir, 9 horas en total!

Gadgets de moda: barras de sonido Sonos Beam

Con las barras de sonido Sonos Beam se puede tener acceso hasta con 80 servicios de straming, viene con Amazon Alexa, pero también se puede usar otros asistentes de voz, como el Asistente de Google.

El diseño de este dispositivo es delicado y cuenta con un sonido de calidad, vienes en dos colores: blanco y negro. Además presenta un sonido envolvente que da una sensación de estar en el cine. El dispositivo es sencillo solo tiene 2 cables y mide 68,5 centímetro

Se puede transmitir música a cualquier dispositivo y compatible con los asistentes de voz Alexa y AirPlay de Apple. Los mandos de voz podrán escucharse desde lejos porque cuenta con 5 micrófonos, incluso con música se podrá escuchar.

Cargador inalámbrico Anker PowerWave

El Anker PowerWave es un cargador inalámbrico rápido de bajo precio, es funcional con todo tipo de móvil Android (5W) e IPhone. Además, la carga de este dispositivo es 30% más rápido que otros de tecnología WaveBoost.

Gadgets de moda: portátil Microsoft Surface Book 2

Esta portátil es muy potente y tiene un diseño espectacular, cuenta con lo último en procesadores Intel Core. Además soporta aplicaciones muy pesadas como Photoshop, 3D Max Studio, etc.

Sin embargo, las características más destacadas de esta laptop son su pantalla táctil, la duración de la batería y su velocidad. Cuenta con dos baterías, una en la pantalla y otra en el teclado, lo que le da 17 horas ininterrumpidas de uso. También resulta muy buena para juego, sobre todo el modelo de 15 pulgadas.

Gadgets de moda: Samsung Galaxy S9 Plus

El Samsung Galaxy S9 Plus está hecho contra agua y polvo, sistema de huella dactilar, reconocimiento facial y escáner de iris. Además tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, cámara de 12 MP con sensores estabilizadores, la frontal es de 8 MP.

gadgets de moda
Samsung Galaxy S9 Plus

Por otro lado, tiene una memoria RAM de 6 Gb, suficiente para que no se te cuelgue con nada y 64 de almacenamiento interno. También tiene ranuras para MicroSD hasta 256 Gb. Está disponible en tres colores: colores: negro, azul y morado.

Consola portátil Nintendo Switch

Lo que más atrae esta consola portátil Nintendo Switch es precisamente lo portátil, podrás jugar con tus amigo o solo donde tú quieras. Tiene una buena calidad, a pesar de que está hecho de plástico, no se recalienta y el brillo y el contraste de la pantalla es aceptable.

Sin embargo, cuenta con un catálogo muy limitado en relación a otros videoconsolas, tiene una batería que dura 3 horas. Hay que comprarle un protector de pantalla.

Auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins Px

Estos auriculares son uno de los mejores del mercado, tiene cancelación del ruido y un diseño artesanal excelente. Además, cuenta con calidad de audio, si los quieres apagar tan solo debes quitártelos y la música se detendrá. Te lo colocas de nuevo y se activan de nuevo. Tiene puerto USB-C y viene en dos colores: gris y azul.

Bowers & Wilkins Px

Gadgets de moda: Altavoz inalámbrico Ears​ WONDERBOOM​

Este altavoz inalámbrico es pequeño, compacto y robusto, es contra golpes y líquidos, lo cual resulta perfecto para que te acompañe en la ducha, piscina o playas. Puedes llevarlo donde quieras su batería dura unas 10 horas y la calidad de sonido es excelente.

Smartwatch Emporio Armani Connected

Este reloj inteligente cuenta con una caja de acero inoxidable, tiene un diseño cuidadoso y es muy cómodo de llevar. Además se puede leer sin problemas con su pantalla AMOLED, cuenta con una hebilla segura y una correa segura. Tiene una batería que puede durar 2 días y se puede quitar y poner fácil.

gadgets de moda
Smartwatch Emporio Armani Connected

Por otro lado, podemos monitorizar los pasos, el sueño y registrar el consumo de agua. También podemos ver nuestras notificaciones de mensajes y llamadas, sin que saquemos el móvil del bolsillo.

Gadgets de moda: cámara digital Olympus TG-5

Esta cámara es ideal para los aventureros de la naturaleza, es ultrarresistente y sumergible, con una capacidad de grabar videos a 4K. Además, es de 12 MP con sensor de imagen para tomar fotos a mucha velocidad.

Por otro lado, cuenta con un objetivo luminoso  25-100 mm para fotos coloridas y de bajo nivel de ruido. También cuenta con 4 modos de macro para tomar fotos a tamaño real. Otros elementos que trae: GPS, brújula, manómetro, wifi, entre otros.

(Lee también: Microsoft Surface Laptop 3: las nuevas mejoras que trae)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.