10 gadgets imprescindibles que no te deben faltar en tus viajes

Para viajeros empedernidos

¿Viajas con frecuencia? Entonces esto es para ti, aquí conocerás los gadgets imprescindibles que no te deben faltar en tus viajes. Debes saber que cada vez salen al mercado dispositivos que de una u otra forma te facilitarán la vida. En este sentido, es necesario que lleves en tu bolso lo que jamás dejarías en casa.

(Lee también: Gadgets antiguos que no sabías que hoy día son muy costosos)

Lector portátil de tarjetas SD Anker

Muchas veces contamos con tarjetas SD y MicroSD para ampliar nuestro almacenamiento; sin embargo, muchas computadoras no poseen ranuras para leerlas.

Para solventar este problema una buena solución es el lector portátil Anker USB 3.0 SD, que viene con ranuras para tarjetas SD y MicroSD. De hecho, puedes usarlas en cualquier computadora, sin ningún problema (compatible con cualquier tarjeta MicroSD).

Es una buena opción para fotógrafos y profesionales, puedes comprarla por Amazon por 11 dólares.

Gadgets imprescindibles
Lector portátil de tarjetas SD Anker

Gadgets imprescindibles: Auriculares Ergofit Panasonic

Si eres una persona activa, en constante movimiento seguro no querrás perderte de tu música, es por eso que unos auriculares son siempre importante cargarlos. En este sentido, uno clásico insuperables es el Panasonic ErgoFit que siguen siendo los mejores, en Amazon tiene unas 50000 reseñas.

Podrás adquirir este par de auriculares en  una variedad de colores por unos 9 dólares.

Gadgets imprescindibles: Auriculares in-ear Bluetooth TaoTronics

Para tener una verdadera experiencia inalámbrica te presentamos estos auriculares Bluetooth TaoTronics que con tan solo una carga puedes disfrutarlo por más de tres horas de reproducción.

Pero no solo obtendrás los auriculares, sino también tendrá incluidos un estuche que será con el que lo cargarás (3,500 mAh). El precio de venta por Amazon es de 43 dólares, es una buena opción por los más caros, como los Apple AirPods.

Gadgets imprescindibles
Auriculares in-ear Bluetooth TaoTronics

Gadgets imprescindibles: Soporte de audífonos y organizador de cables

La mayoría de los auriculares vienen con cable, pero en ocasiones ellos e enredan en nuestra mochila o bolsillo. Sin embargo, para eso hay una solución, el soporte para audífonos y organizador de cable Tophome, fabricado en cuero.

Es un regalo ideal para aquellas personas que deteste el desorden de cable y los podrás comprar en Amazon por 9 dólares.

Gadgets imprescindibles: Puntero láser Darth Vader Star Wars

Tus presentaciones serán mejores con este puntero láser hecho al estilo en miniatura de la espada láser de Darth Vader. Tiene una tamaño de 3.75 pulgadas de largo, emite una luz y sirve como un llavero. Además, viene incluida dos pilas de repuesto.

Gadgets imprescindibles
Puntero láser Darth Vader Star Wars (Imagen: onseke)

Qué esperas en adquirirlo por Amazon, con un descuento de 33% puedes llevártelo por 10 dólares.

Lente de cámara Syntus con clip para teléfono celular

¿Te gusta sacar fotos con tu móvil pero resulta que su cámara tiene capacidades limitantes? Este gadget calza para ti.

La cámara clip Syntus viene fabricada en aluminio y vidrio, un gran lente angular y un zoom de 12.5x para tus fotos en primer plano. Además, la carcasa está hecha de metal por lo cual la hace resistente al agua y al polvo.

Con un descuento de 39% puedes llevártela por Amazon a un precio de 8 dólares, la oferta es por poco tiempo.

Billetera Travelambo RFID

Las billeteras de la marca RFID son las mejores en cuanto a seguridad, adicionalmente tiene una capacidad es irrompible que posee los dispositivos electrónicos. De hecho, mantendrá protegido tus tarjetas de créditos e identificación de lectores remoto.

Por otro lado, si a parte de la seguridad eres una persona con estilo lo mejor es la billetera Travelambo hecho de cuero forrado y material de bloqueo RFID. Además, cuenta con 6 ranuras para tarjetas, ventana de identificación y compartimiento para que guardes tus cuentas.

En Amazon puedes comprarla por apenas 16 dólares.

Calentador SLB Rechargeable Hand

Para aquellos inviernos intensos, en la que no aguantamos tanto frío los calentadores de mano recargable SLB son la mejor opción para mantenerte caliente.

Entre las características que posee este gadget es que cuenta con una batería interna de 5,200 mAh, duradera y resistente a todo, hasta explosiones y radiaciones. Pero no es nada más eso, te permite tener una fuente de energía para que cargues tu móvil o dispositivos cuando quieras.

El calentador SLB Rechargeable Hand lo puedes encontrar por Amazon a un precio con descuento de 12 dólares, por lo general se vende en 18 dólares.

USB Star Trek TNG Isolinear Chip

Los dispositivos de almacenamiento son muy necesarios hoy día para tareas educativas, laborales o de entretenimiento. Pero entre tantos USB parecidos te puedes confundir con el de algún compañero, con el Star Trek te evitarás este problema.

Este dispositivo es de 8 Gb, su diseño es parecido a un Star Trek: The Next Generation,  tiene iluminación interna mientras está conectado.

Este USB original lo puedes encontrar en Amazon por 15 dólares.

Llavero Streamlight 73001 Nano Flashlight

Por lo general contamos con linterna desde nuestro móvil, pero  a veces estas resultan muy incómodas para manipular. Por tal motivo la firma Streamlight ha decidido fabricar un llavero con luz que es muy ligero y práctico.

Gadgets imprescindibles
Llavero Streamlight 73001 Nano Flashlight

De hecho, la luz que emite este llavero es poderosa, puede iluminar espacios pequeños y oscuros. Puedes comprarla por Amazon a un precio de 6 dólares.

(Lee también: 5 gadgets con los que podrás controlar tu peso tras llegada del verano)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.