Gadgets más inteligentes: los mejores de la semana, te encantarán!

Gadgets más inteligentes
Master y Dynamic MW65

Un avance con nuevos dispositivos

La tecnología cada vez avanza más con nuevos dispositivos que nos hace la vida más sencilla. Así que es importante que tomes en cuenta los gadgets más inteligentes que hemos seleccionados para ti esta semana.

(Lee también: 5 gadgets nostálgicos que nos hace recordar el pasado)

Auriculares Rock Jaw T5 Ultra Connect

Puedes creer que hay una gran cantidad de auriculares inalámbricos, estos auriculares británicos son más flexibles que muchos en el mercado. En efecto, viene con tres filtros para escuchar música en todo momento, controla graves y agudos. También se integra tres auriculares de silicona y tres moldeables.

Auriculares Rock Jaw T5 Ultra Connect (Imagen: techq)

Los auriculares T5 Ultra Connect  presenta una excelente calidad de sonido, además de nítida. En Amazon lo puedes encontrar por 79,95 euros.

Gadgets más inteligentes: Cafetera Lavazza Deśea

Este aparato es muy silencioso, entre sus características está que presenta una interfaz táctil, rendimiento excepcional, cinco receta de leche y tiene una configuración muy sencilla.

Gadgets más inteligentes
Cafetera Lavazza Deśea

Amazon 195,11 euros

Smartech Segway Drift W1

Son perfectos para aquellas personas que le gusta desplazarse con estos aparatos por las aceras, pareciera más bien de tonto. Sin embargo, no es así, este patín eléctrico es ligero, estable y de fácil montar.

Gadgets más inteligentes
Smartech Segway Drift W1

Aliexpress 430,78 euros.

Gadgets más inteligentes: Master y Dynamic MW65

Excelente auriculares Bluetooth con cancelación de ruido, construido en aluminio ligero y una cubierta de cuero fino. Además, presenta un buen rendimiento y una autonomía de hasta 24 horas solo con una carga.

Gadgets más inteligentes
Master y Dynamic MW65

Los auriculares Master y Dynamic MW65 son una excelente opción para aquellos viajeros.

Gadgets más inteligentes: Skyroam Solis

El Skyroam Solis es punto de acceso inalámbrico excelente y está disponible en más de 130 países. Además, entra perfectamente en tu bolsillo y puede dar acceso a una cobertura 4G, ya no tendrás necesidad de depender de los puntos de accesos en hoteles y aeropuertos.

Amazon 149,00 euros.

Gadgets más inteligentes: Parrot Anafi Drone

Es un dron con cámara 4K HD para cargarlo no es nada complicado, lo puedes hacer desde tu PC o desde un banco de energía. Está construido en fibra de carbono muy ligero, lo cual facilita su despegue rápido, en pocos segundos.

Por otro lado puede mantenerse en vuelo por media hora con una sola carga, facilidad de tomas de ángulos bajos, captura de fotos y videos muy nítidas y de calidad.

Aliexpress 872,57 – 1.073,26 euros.

Serie LotusGrill Charcoal Grill

Para que hagas tus barbacoas está máquina Serie LotusGrill Charcoal Grill que viene en variedad de colores. Además cuenta con un ventilador para controlar el calor, de apenas 3 minutos de cocción, tiene el tamaño adecuado (34 cm) para introducir un par de filetes a la vez. Por otro lado, es muy seguro y de fácil limpieza.

Amazon 209,17 euros.

Gadgets más inteligentes: Panasonic TZ200

La cámara Panasonic TZ200 es elegante, versátil con un lente zoom (hasta 15X), es una cámara fantástica. Además es ideal para sacar fotos de la naturaleza o de una escapada de fin de semana por la ciudad, colorida y con una excelente claridad.

Por otro lado, con una conectividad WIFI podrás acceder a tus redes sociales y montar tus fotos desde donde estés. De hecho, la compañía Panasonic podría haber diseñado esta cámara para aquellos fanáticos bloggeros.

Amazon Kindle Oasis

Este kit de 7 pulgadas es liviano, pequeño y con una autonomía que puede durar hasta una semana. Además, con una capacidad de descargar y almacenar muchos libros de manera inalámbrica, la versión lanzada recientemente (Night Shift de Apple) aporta calidez.

Amazon 129,99 euros.

Afeitadora eléctrica Philips serie 9000

Quizás es la mejor máquina de afeitar con 50 minutos de afeitado inalámbrico con una sola carga. Además cuenta con una gran capacidad de afeitado húmedo y seco  (100% impermeable), también de una gran precisión.

Gadgets más inteligentes
Afeitadora eléctrica Philips serie 9000

Amazon 207,99 auros.

Gadgets más inteligentes: Jaxjox KettlebellConnect

Tal vez has pensado que el único equipo de gimnasio que no estaría al día sería kettlebell, o que solo sería una masa metálica sin ningún sentido. En este sentido, toma en cuenta lo que equivocado que estás, te permitirá ahorrar espacio y seguir tus entrenamientos.

Gadgets más inteligentes
Jaxjox KettlebellConnect

Además puedes usar su pantalla LCD para seleccionar lo pesado de sus pesas rusas, con un tornillo cambia el peso desde adentro hasta afuera en pocos segundos. También mantiene una autonomía de hasta 14 horas en una sola carga,

Soda Lyfe

Se parece una maceta, pero en realidad es una malla de paneles pentagonales de 12 lados, cuenta con un sistema interno de drenaje y flota en el espacio.

Rastreador de ejercicios de anillo Smartech Motiv

Los rastreadores de actividad física a veces puede resultar incómodos y fastidiosos, En este sentido, el anillo Smartech Motiv soluciona el problema, es más discreto y presenta las siguientes características: puedes conocer los pasos diarios, objetivos de sueño y actividad, con su aplicación puedes llevar un seguimiento de cómo se está desarrollando la actividad.

Cafetera y tetera Smartech Barisieur

El Smartech Barisieur es prácticamente una reelaboración del Teasmade de los años 80, pareciera una creación de la NASA. Puedes programar la alarma para irte a dormir y despertar con el café o té listo.

Cafetera y tetera Smartech Barisieur

(Lee también: Gadgets para un hogar inteligente: los mejores con razones para actualizar)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.