TOP 20: Los mejores Gadgets de Xiaomi en 2019

Gadgets Xiaomi 2019
Power Bank 2C 20000mAh

Hoy te presentaremos gadgets Xiaomi 2019, una cantidad de accesorios para tu móvil, el hogar y tu vida cotidiana. En efecto, creamos una lista con los top 20 de productos que puedes comprar con menos de 20 euros.

(Lee también: ¿Quieres usar tu Xiaomi Band 4 con Google Fit? Te enseñamos cómo vincularla)

Los gadgets Xiaomi 2019

Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver

Es una máquina de afeitar fabricada con materiales de calidad que la hace resistente al agua. Además, cuenta con unas cuchillas hechas por TOYOTA, sus cabezales pueden girar hasta 360º con 30º de inclinación para la afeitada. También fácil de limpiar y un motor de 8500 rpm, lo puedes caragar a través del puerto USB-C.

Gadgets Xiaomi 2019
Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver

Herramientas Mijia Wiha

Este kit de herramientas viene con un destornillador y 24 variedad de puntas elaboradas en aluminio S2 y una firmeza de hasta  60 HRC. Además pesa 750 gramos, lo cual resulta ligero y fácil de transportar, está pensado para reparaciones de electrdomésticos del hogar.

Los gadgets Xiaomi 2019: Power Bank 2C 20000mAh

Es uno de los mejores productos que posee la marca, su autonomía es bestial, carga hasta 2 o 3 veces nuestro móvil o la tablet. Además es rápida en carga y tiene unos acabados espectaculares, es resistente a caídas porque está hecho de material ABS. Posee una batería interior de 20000mAh que puede ser cargada con Micro USB.

Power Bank 2C 20000mAh

Auriculares USB-C

Los auriculares pesan 15 gramos y vienen con un cable de 1.25 mm, ya para contar con buena calidad de sonido posee en su interior una bobina y cerámica. Además, compatibles con productos Xiaomi que posee puerto USB-C.

Los gadgets Xiaomi 2019: Masajeador Leravan

Con este producto te ayudará a relajar el cuerpo en cualquier momento y lugar con su diseño moderno y de bolsillo. Además, es un masajeador para la aliviar las tensiones musculares, a través de sus cinco niveles desarrollados por profesionales del masaje y especialistas cardiovasculares.

Xiaomi Mi Router 4C

Es un producto de 4ta generación que incluye Mi Router 4 y Mi Router 4Q, tiene incluido 4 antenas omnidireccionales, lo cual quiere decir que puede enviar señales a cualquier dirección.

Altavoz Xiaomi Bluetooth Speaker

Es un altavoz de bolsillo que pesa apenas 52 gramos y con un sonido de calidad en su máximo volumen, su batería de 450 mAh permite escuchar música hasta por 4 horas seguidas. Por otro lado, con el Bluetooth se puede interactuar con el asistente de voz que se encuentran en los móviles de la empresa.

Soporte smartphone Guildford

Este soporte puede colocarse en las rejillas del aire acondicionado del coche y colocar nuestro móvil  sin necesidad de tenerlo siempre en la mano. Por otro lado, cuenta con un iman que podemos pegarlo detrás del smartphone o de la funda.

Mijia Porwer Strip 2A

Este alargador es muy bueno y cuenta con excelente características, proporciona protección de altas de tensión y cortes provocados por incendios. Además, resulta muy bueno como regleta si necesitas varios enchufes.

Los gadgets Xiaomi 2019: amplificador Xiaomi Pro 300M

Si tiene problemas de señal WIFi este amplificado de la marca china te ayudará mucho, posee dos antenas que proporciona gran cobertura de alcance. Además, es muy sencillo, lo conectas, configura con el router y ya estará listo para usar.

Gadgets Xiaomi 2019
Masajeador Leravan

Yeelight 2

Con esta bombilla podrás crear buenos ambientes coloridos, no son muy potentes pero ofrecen buenos resultados. Además, su parte más destacada es que se puede configurar desde la app que está disponible para iOS y Android.

Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro 2

Estos auriculares son excelente para aquello amantes de  la alta fidelidad, ideales para los que les gusta  la música, los juegos y las películas.

Sacacorcho Huohuo

Este sacacorcho Xiaomi lo incluyó en su catálogo con la plataforma Youpin. Pesa 365 gramos, una batería de 550 mAh (con lo cual se puede abrir hasta 70 botellas de una sola carga). Además, descorcha en tan solo 6 segundo, cuentas con unos LED que indica cuando se expulsa el corcho de la botella (color rojo) y cuando se procede a sacar el corcho de la botella (color azul).

Mijia Porwer Strip 2A

Tapon Circle Joy

este tapón está hecho de acero inoxidable, en su interior está hecho de un gel de silice con calidad para conservar el vino. Además, al cerrarlo tendremos hecho al vacío.

Los gadgets Xiaomi 2019: Mijia Wowstick

Es un destornillador eléctrico construido en plástico ABS y carcasa de aluminio, pesa 150 gramos. Además, con dos pilas AAA (que no están incluidas) se puede obtener hasta 8 horas de autonomía.

Mochila Slim Bag

Es una mochila pequeña hecha en poliéster, con un peso de 165 gramos, es algo resistente al agua, aunque si llueve muy fuerte se mojará por completo.

Los gadgets Xiaomi 2019: dispensador Jabón

Este dispensador está hecho de plástico PVC lo cual lo hace resistente al tiempo. Con su sistema sofisticado de luz en 0,25 segundos dispensará el jabón luego de detectar la mano. Además posee un soporte al agua IPX4,

Cargador Qi Yeelight

El cargador está hecho de material ABS + PC, puede cargar un smartphone hasta con 10W de potencia, con bombilla de lámpara LED de hasta 2700 K/ 5000K de temperatura Kelvin. Por otro lado, la conexión se hará a través de un Micro USB y cuenta con una lámpara extraíble para poder desplazarla por la casa.

Sacacorcho Huohuo

Los gadgets Xiaomi 2019: termómetro iHealth LED

El termómetro es sencillo de usar, tan solo apuntamos a 3 cm de distancia de nuestra frente y pulsar el único botón que posee. En efecto, el dispositivo medirá la temperatura corporal en tan solo un segundo.

Taza de café Fiu

Está hecha de plástico de alta calidad, con una recubierta de aleación de aluminio. La taza es fiable en su uso, impide que derramemos el café accidentalmente.

Los gadgets Xiaomi 2019: humificador Deerma

Cuenta con un tamaño de 74×143 mm y tiene forma cilíndrica, es portátil y presenta una autonomía de 6 horas, para recargar es a través de un Micro USB. Además, presenta unas luces LED  de 7 tonos. También su uso es sencillo: se llena de agua, se agrega unas gotas de fragancia y listo. Incluso se puede usar en el coche gracias a su favorable tamaño.

(Lee también: Xiaomi Amazfit GTR: contará con una batería de mayor autonomía)