Gafas de realidad virtual Sulon-Q no necesitan de un smartphone

gafas de realidad virtual Sulon-Q
Las gafas de realidad virtual Sulon-Q incorporan un gadget y un ordenador en un solo dispositivo. Todo en un procesador de 4 núcleos AMD FX-8800P.

Microsoft está desarrollando sus gafas de realidad aumentada HoloLens, que no necesitan para ejecutar cualquier ordenador o teléfono inteligente. Sin embargo, las gafas de realidad virtual, que están representados en el mercado no se darán a conocer este año. La puesta en marcha de Sulon con sus gafas de realidad virtual Sulon-Q junto con.AMD, presenta un gadget de VR sin estas restricciones.

Las gafas de realidad virtual Sulon-Q incorporan un gadget y un ordenador en un solo dispositivo. Los fundamentos básicos del ordenador son.un procesador de 4 núcleos AMD FX-8800P, y para el procesamiento de la imagen mediante la.tarjeta gráfica Radeon R7.

Convertirse en un gadget autónomo es la prioridad de las gafas de realidad virtual Sulon-Q

La memoria RAM de las gafas de realidad virtual Sulon-Q es de 8 gigabytes con un disco SSD incrustado de 256 gigabytes. Además, Sulon Q está equipado con una pantalla OLED de una resolución de 2560 × 1440 y un ángulo de visión de 110 grados. En otras palabras, la sensación de realidad virtual no necesita un ordenador con mejores características que requiere Oculus Rift o HTC Vive.

La unidad de peso es uno de los momentos más interesantes que merecen ser divulgados. Podemos suponer que estas gafas con un ordenador serán más duro que los dispositivos de VR tradicionales, de hecho, representan sólo la pantalla, y todos los datos se procesan en equipos externos.

Además, Sulon Q se puede utilizar como gafas de realidad aumentada con dos cámaras montadas en la parte delantera, capaz de generar un mapa 3D a los alrededores. Las gafas también pueden realizar un seguimiento de la posición de la cabeza, si el usuario.se inclina en un solo lugar o alrededor de la habitación. No hay necesidad de utilizar otras cámaras o balizas externas adicionales. Por otra parte, la función de reconocimiento de gestos permite gestionar sin guantes o controlador especiales.

Las gafas de realidad virtual Sulon-Q estarán disponibles a finales de la primavera. Su costo en España no se conoce todavía.