Form Swin: Análisis y opiniones sobre estas gafas inteligentes para nadadores

Gafas inteligentes para nadadores
Gafas inteligentes para nadadores

Avances tecnológicos en dos áreas

Imagina que tengas unas gafas que mientras estás nadando te diga cuánto lleva y en qué estado estás. En efecto, son dos áreas en el que se han apostado por avances tecnológicos: la Medicina y el Deporte. Por ejemplo, en este último podemos encontrar esquíes que tienen pantalla LED para medir o guiar. Aquí te traemos unas gafas inteligentes para nadadores llamadas Form Swin.

(Lee también: Las 7 mejores gafas con cámara de espía: Análisis y precios)

Gafas inteligentes para nadadores

La firma Form nos trae una nueva creación, en esta oportunidad unas gafas que bien podrían verse en los Juegos Olímpicos del 2020. En efecto, estas gafas parecieran ser unas típicas de nadador con un terminado semi-profesional. Sin embargo, están llenas de tecnología, con lentes anti-rayaduras y anti-vaho.

Pero no solo es eso,  en su “interior” oculta una pequeña pantalla LCD,  para que te informes de lo que necesitas. Además, cuenta con una pequeña batería en su parte lateral y dos botones para manejar la interfaz con datos sobre la forma del nado, el tiempo, distancia recorrida, etc.

Gafas inteligentes para nadadores
Son unas gafas que bien podrían verse en los Juegos Olímpicos del 2020.

Por otro lado, las gafas Form Swin vienen con dos modos preestablecidos de acuerdo al estilo del nado que se vaya a realizar. Además, cuenta con estilo ligero y se puede cargar por USB (la batería tiene una autonomía de 16 horas de uso contínuo).

También cuenta con su app en Android e iOS con el que podrás ver las estadísticas y los registros logrados cuando nadas, porque hasta las calorías quemadas podrás conocer. En este sentido, el warable podrás adquirirlo cuando quieras a través de su web por 199 dólares, también hacen entregas a nivel mundial.

Excelentes gafas para los nadadores, y a ti qué te parecen?

(Lee también: Las gafas Seetroen contrarrestan el “mal de movimiento” al viajar)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.