Nintendo encontró la manera de decir la hora con este reloj

Game Boy Color Watch
Game Boy Color Watch

Del pasado al presente

Seguro hay muchos productos del pasado que echarás de menos en el presente, a pesar de que no podemos transportarnos a esas fechas hoy día se pueden ver con notables mejorías, es el caso del reloj de Nintendo, Game Boy Color Watch que nos enseñará la manera de decir la hora.

(Lee también: El Approach S40: el nuevo reloj inteligente para el golfista)

Este reloj lo puedes adquirir por $ 25.99, es un buen regalo que le puedes hacer a alguien. Sin embargo, no podrás jugar ningún juego con él, sus botones suenan como el Game Boy oficial que te gustaba escuchar. Puedes encontrarlo en azul o gris.

Game Boy Color Watch: un recuerdo de los años 90

Este reloj se lanzó en 1998 y fue todo un éxito, su pantalla es monocromática,  sus botones funcionan para dar la hora, fecha y alarma. Además del reloj original de los años 90, este tiene menos funciones, posee una retroalimentación D-pad y el sonido de alarma es el Super Mario Land.

Game Boy Color Watch
Este reloj lo puedes adquirir por $ 25.99, es un buen regalo que le puedes hacer a alguien.

El Game Boy Color Watch está basado en la versión miniatura del clásico juego portátil, con sus botones podrás configurar sus funciones. Además posee una correa de plástico y es un producto con la licencia oficial de Nintendo.

Por otro lado, este icónico reloj reproduce la melodía oficial de Super Mario Land como sonido de alarma. También recuerda a Mario, Donkey Kon y los personajes que lo conforman.

También Sony PlayStation lanzó su reloj con semejanza al PS1, lo que se sabe es que solo da la hora. De hecho, el reloj más novedoso de 1995 ahora es el más novedoso de 2019, lo puedes encontrar por 25,99 $.

(Lee también: Nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.