Gate: La cerradura inteligente

Toda seguridad del hogar o el apartamento es algo que siempre se ha considerado como primordial. Y gracias a los progresos dentro de la rama tecnológica y la ayuda del Wi-Fi, todos los sistemas de seguridad tienen la posibilidad de poder manejarse de forma remota. Gate, es una nueva cerradura inteligente y tratará de ayudarlos siempre.

Su concepto en cuanto al bloqueo inteligente no es relativamente novedoso, pero queremos hacer énfasis en que está equipada con una cámara. El bloqueo electrónico conectado no sencillamente logra gestionar cada apertura y cierre de un bloqueo a distancia utilizando la computadora portátil o el móvil, sino que conjuntamente, puede conocer quien está delante de la puerta.

Sirviendo como una cerradura electrónica conectada, Gate consigue abrir la puerta manejando un teléfono inteligente. Ustedes no tienen que requerir obligadamente de conexión a Internet para poder abrir la puerta. Cada módulo de bloqueo se lograría enlazar a una red local, por la cual se puede abrir la puerta cuando esté cerca inclusive si la conexión a la Internet no lo consigue.

No tienen de que preocuparse, el sistema fue creado de forma segura y los ingenieros que crearon el sistema han trabajado duro para que la cerradura logre hacer bien su trabajo. Gate tiene una batería interna la cual le deja conservar unas pocas horas sin ser recargada y logra trabajar inclusive durante un coste eléctrico. Asimismo, la cerradura posee un pequeño panel solar con el que se puede cargar la batería de la cerradura con la antorcha del teléfono durante varios minutos.

b6w51lvac4qf6unkzcjv

Y claro que, luego de pensar en ese tipo de sistema, sería bastante complicado pensar en que la cerradura no se pudiese abrir sin el teléfono. Está la posibilidad de poder usar un código de apertura en el panel de control y poder abrir la cerradura sin necesitar el teléfono.

De cierta manera, es una cerradura que mezcla el sistema de cierre electrónico remoto con el sistema de monitoreo. Es por ello que su cámara lograría supervisar de forma constante la entrada de la casa.

Gate se creó para poder cumplir cada función en cuanto al bloqueo electrónico del hogar y que le deje así una vigilancia más óptima a través de la lógica que señala si una persona desea entrar en el sitio concreto. De esa forma, por medio de la cámara de la cerradura de colocar en la puerta, conocerán que está sucediendo, si llego o no. No obstante, a través de cada revisión por los hechos dados, es factible el mencionar que ese bloqueo es conjuntamente ideal para un pecho. En realidad, es ese tipo de bloqueo ideal para poder cuidar cualquier caja de seguridad.

Gate en la actualidad está en la búsqueda de financiación en la página web de indiegogo, donde se puede adquirir por 214 dólares. Entrega prevista para marzo del próximo año.