Giradiscos y auriculares de Panasonic presentes en CES 2019

Giradiscos y auriculares
En este CES 2019 están debutando giradiscos y auriculares de las marcas Panasonic

Un evento donde no solo los televisores hacen presencia

Para nadie le resulta extraño que los televisores de última generación tienden hacer más populares en el CES. Sin embargo, también resulta un lugar para mostrar productos de audio modernos. En este CES 2019 están debutando giradiscos y auriculares de las marcas Panasonic y  Technics.

(Lee también: A 100 años de Panasonic y su hogar inteligente)

Aparecerá la legendaria Technics SL-1200 en su séptima versión y que lleva el nombre SL-1200MK7. Tras nueve años es la primera actualización que la empresa  Technics hace a su tocadisco estándar para DJ. Aún son muchas de sus características que mantiene desde hace nueve años, los Grand Class SL-1200 serán de edición limitada. Este modelo incorpora un motor nuevo de accionamiento directo sin núcleo en el diseño.

Giradiscos y auriculares
Giradiscos y auriculares en el CES 2019

Giradiscos y auriculares de Panasonic, más cambios

El MK7 incorpora un iluminador de lápiz con LED brillante y larga duración, además con un diseño de botón pulsador. Sin embargo, donde estarán más emocionados los Djs será en la función de reproducción inversa del MK7.

Panasonic luego de hacer un estudio exhaustivo en las funciones de los reproductores de discos Blu-ray, conoció la manera de mejorar los controles de motor de la plataforma giratoria.

Continuando con los cambios, está el nuevo diseño de bandeja de dos tapas y gomas amortiguadoras en su parte posterior. Además cuenta con un mejorado brazo de aluminio muy resistente, de igual manera el gabinete que trae. También cuenta con un aislante de lata amortiguación para evitar todo tipo de vibraciones.

En relación al nuevo modelo giradisco premium SL-1500C es como un reproductor de vinilo pero tiene los avances del SL-1200MK7. Entre ellos están: el rotor único, un motor de accionamiento directo sin núcleo,  plato mejorado. brazo y gabinete.

Hablemos ahora de auriculares

Los nuevos auriculares de Panasonic tendrán conectividad Bluetooth, además la empresa los define como de:

«Estilo sin esfuerzo que es una combinación elegante de ropa de calle y ropa deportiva, lo que permite más comodidad y versatilidad».

Por otro lado, contarán con la tecnología mejorada XBS de Panasonic. Uno de sus diseños será el  RP-HF410B plegable en la oreja y con una duración impresionante de 24 horas. Además es compatibles con el asistente de voz Siri y Google Assistant.

Por otro lado, están los nuevos modelos el RP-HTX90N y el RP-HTX20B, que evocan un ambiente retro aunque su tecnología es moderna. También estarán los auriculares inahálmbricos EAH-F70N y EAH-F50B de Technics que contarán con un sonido de lata resolución.

Finalmente, aún no se tiene información de disponibilidad y precios.

(Lee también: Panasonic presenta las cámaras Lumix S1 y S1R sin espejo)