Gloster Ambient Cocoon, luz para exteriores

Agregue un brillo cálido a su espacio de vida al aire libre con la luz exterior Gloster Ambient Cocoon bellamente diseñada. Esta luz tipo capullo tiene un marco de teca y luz LED recargable con un control remoto de ajuste variable.

La pantalla de polipropileno proporciona una iluminación óptima, perfecta para relajarse o entretenerse.

Es altamente resistente a la descomposición y casi impermeable a los efectos del sol, la lluvia, las heladas o la nieve. Esta hecha con teca, que es la madera de primera elección para muebles de exterior. Se recomienda que se limpie teca a fondo pocas veces al año.

Medidas

  • Ancho: 12 “
  • Profundidad: 16 “
  • Altura: 18 “

(Te puede interesar: Terapia de luces LED en el hogar ¿cambia tu piel?)

Propiedades del material de la Gloster Ambient Cocoon

Image result for Gloster Ambient Cocoon Outdoor Light

Cada pieza de teca que utiliza Gloster proviene de plantaciones. Aproximadamente el 80% de este proviene de plantaciones propiedad del gobierno en la isla indonesia de Java. Y el resto proviene de plantaciones certificadas FSC fuera de Indonesia.

Contrariamente a la creencia popular, los muebles de teca no requieren ninguna rutina de mantenimiento especial ni ninguna protección adicional aparte de la limpieza ocasional. Dejado para envejecer naturalmente fuera, la teca cambiará gradualmente a un color gris plateado suave. A medida que los pigmentos en la capa superficial de la madera comiencen a desvanecerse.

Recomendamos que permita que sus muebles de teca se sequen naturalmente de esta manera y simplemente limpie a fondo una o dos veces al año con Gloster Teak Cleaner .

Para uso residencial, Gloster Furniture, Inc. garantiza al comprador original que sus marcos de teca, aluminio, acero inoxidable y superficies de cerámica y granito están libres de materiales defectuosos. Además de mano de obra bajo su uso razonable previsto por un período de 5 años. A partir del fecha de compra. Gloster no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre acabados manchados. 

También puedes leer:

Crea el ambiente perfecto con estas bombillas LED que parecen llamas reales