Google cree que estamos tomando fotos de la manera incorrecta, y nos estamos perdiendo de los momentos más emocionantes de la vida. Esto cuando pasamos demasiado tiempo detrás de las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes.
Su solución es una cámara pequeña llamada Google Clips, una cámara que reconoce caras y mascotas y luego trata de predecir los mejores momentos para capturar una imagen.
Es un pequeño dispositivo divertido, pero también es demasiado caro para lo que hace.
Lo bueno de Google Clips
Google Clips es una cámara compacta que es un poco como una GoPro más pequeña. Se ajusta fácilmente en su bolsillo. Y se puede configurar en un trípode para tomar clips aleatorios durante todo el día.
La idea es que no eres el que está detrás de la cámara. Se supone que la cámara es lo suficientemente inteligente como para capturar las imágenes que cree que te gustarán de las personas y las mascotas que cree que te importan.
Es capaz de medir esas caras mediante el análisis de las imágenes en su biblioteca de Google Fotos.
(Te puede interesar: Con Tile Mate encontrarás tus cosas en segundos)
Luego, guarda esos clips (hay espacio para 1,600 en total), y puede transferirlos fácilmente a un teléfono inteligente. Funcionó bien en mi Galaxy S9 + y me gusta que la conexión a mi teléfono sea simple. Cualquiera puede hacerlo, simplemente descarga una aplicación y luego te guía a través de la conexión a tu teléfono inteligente.
Solo tiene que encender la cámara y dejarla en algún lugar para comenzar a capturar contenido, aunque también hay un botón manual en caso de que quiera tomar algo rápido.
También tiene una lente gran angular de 130 grados, por lo que es capaz de capturar la mayor parte de lo que hay en una habitación, aunque se supone que el sujeto debe estar a solo 3-6 pies de distancia de la cámara para obtener los mejores resultados. También es lo suficientemente inteligente como para no grabar si cree que una mano u otro objeto está bloqueando la lente.
Lo malo de Google Clips
La cámara de Google Clips finalmente no es muy inteligente. Con frecuencia captura clips de nada, solo una habitación vacía. Y parece estar siempre grabando.
Tampoco graba audio, por lo que no oirás a nadie cantar feliz cumpleaños mientras tus dos años se enfrentan primero en un pastel. También debe pensar en «encuadrar» a sus sujetos, colocando la cámara exactamente donde cree que estará alguien para capturar un momento. Este es uno de los fundamentos de la fotografía, y algo que todavía es mejor hecho por un humano. Finalmente, $ 250 es mucho por lo que hace esto.
También puedes leer:
Conoce a Small Smart Toilet Seat el inodoro inteligente con WiFi