Google Discover ya puedes navegar y conseguir tus contenidos

Google Discover, una función destinada a proporcionar información relevante antes de que alguien la solicite. Finalmente se está implementando ya que puede acceder a la función. Que viene en forma de un feed autocurado.

A través de la página de inicio móvil de google.com en dispositivos iOS y Android. Por el momento, solo está disponible para usuarios de EEUU., Pero pronto se expandirá a otros países.

Ahora, navegue por el contenido de Google ‘Discover’ basado en intereses

Imagen relacionada
Google Discover

El feed de Discover se presenta como una actualización sobre el anterior ‘Feed de Google’ con nuevo diseño y características. Ahora cuando visite google.com en cualquier navegador móvil.

También verá un flujo de tarjetas debajo del cuadro de búsqueda, que muestra información basada en su historial de búsqueda e intereses. Desde resultados deportivos y videos de YouTube hasta contenido político, encontrará todo lo que sea de su interés.

Te puede interesar: El primer coche volador, Pal V Liberty circulará en el 2020

Y, si algo te molesta, hay opciones de control.

Google Discover
Google Discover

A diferencia de la fuente anterior. La nueva área de Descubrimiento tendrá un menú de desbordamiento para ayudarlo a administrar sus temas. Como ocultar historias particulares o eliminar ciertos editores.

Al tocar en una tarjeta en particular, se le mostrará más contenido relacionado con el tema en cuestión. Además, hay una opción para alternar en la esquina inferior derecha de cada tarjeta para ver más menos de un tema en particular.

No hay información sobre la disponibilidad en algunos paísesResultado de imagen para Google 'Discover'

La fuente Discover funcionará en cualquier dispositivo Android o iOS y en cualquier navegador móvil. También se puede incluir Safari y Chrome. Sin embargo la función se está implementando solo para usuarios de EEUU.

Actualmente con soporte en inglés y español Google ya ha dicho que Discover se expandirá a más idiomas y países. Pero a partir de ahora, no hay ninguna palabra en la línea de tiempo.