Google lanzará su propio reloj inteligente este año

Según Business Insider, Google lanzará su propio reloj inteligente este 2018 finalmente.

Basado en las aportaciones de Evan Blass, experto en el uso de gadgets. La publicación informó que la próxima lista de nuevos productos de Google incluye un reloj inteligente. El cual se lanzará bajo la marca Pixel.

Hasta ahora, Google había confiado en productos de terceros para incorporar su software de reloj inteligente.

Google lanzará su propio reloj inteligente ¿es cierto?

Google tiene tres relojes Pixel alineados para 2018

La dependencia de Google de los fabricantes de smartwatch de terceros como LG, Fossil Group y Movado, ha sido una estrategia efectiva hasta ahora.

Google lanzará su propio reloj

Sin embargo, Google decidió dar el visto bueno a smartwatch, y Pixel Watch. Esto con el sistema operativo Wear de Google, debutará en octubre de este año.

Pero Blass no ha sido el único en reportar acerca de los relojes de Google. El sitio alemán de tecnología WinFuture dijo que la compañía está trabajando no en uno, sino en tres versiones del Pixel Watch. Que están nombradas Ling, Triton y Sardine.

(Te puede interesar: Los 5 juguetes tecnológicos más lujosos de los multimillonarios)

Lo que sabemos sobre las especificaciones de la gama Pixel Watch

Por el momento, no está claro si los tres relojes son productos separados o diferentes variaciones del mismo reloj inteligente.

Lo que se sabe, sin embargo, es que los relojes serán supuestamente alimentados por el último procesador de Qualcomm para relojes Wear OS. Y tendrán GPS integrado y soporte LTE.

Google lanzará su propio reloj

Así lo expresó Pankaj Kedia, un director de Qualcomm dijo al sitio Wearable: «la compañía lanzará un nuevo set de procesadores para relojes que utilicen Wear OS. Además, será presentado junto con un nuevos martwatch de punta».

El rango de Pixel Watch también puede tener seguidores de ritmo cardíaco y la capacidad de rastrear los niveles de estrés de los usuarios.

También puedes leer:

Estrenan smartwatch que controla el ciclo menstrual