Google Nest Mini: el altavoz inteligente que llega renovado

Google Nest Mini
Google Nest Mini

La renovada fue a los interno

Google Nest Mini viene en una versión renovada en relación al anterior. Es uno de los altavoces más interesantes del mercado, quizás lo hace su bajo precio y su calidad de sonido. Su renovación viene desde lo interno, se comparó con ambos y aquí te lo contamos.

(Lee también: Los 5 Trucos de Google Nest Hub que debes conocer)

Características renovadas de Google Nest Mini

Primeramente el micrófono

Uno de los problemas reflejados en el modelo anterior era que al reproducir la música el micrófono se apagaba. De esta manera el comando de voz se dificultaba para ser captado. Ahora, el problema fue solventado se agregó un tercer micrófono y se puede escuchar nuestra voz sin importar el ruido del entorno. Se escucha tan bien sin importar donde estemos.

Google dice que el sonido de los bajos mejoró significativamente, en un 40%. En las pruebas que se han realizado se puede escuchar un sonido más claro, más allá de los bajos. Si nos ponemos a ver el Nest Mini podíamos pensar que es el mismo dispositivo, pero no es así. Ambos dispositivos tanto el de antes como el nuevo modelo se pusieron frente a frente para ver sus diferencias.

Ahora bien, en cuanto a las funciones como altavoz inteligente, siguen siendo las mismas, usando nuestro móvil y el asistente de Google. También se ha incluido en esta nueva versión el chip machine learning una mejora de la experiencia en el altavoz, la capacidad de respuesta es la misma.

Google Nest Mini
Google Nest Mini

¿Vale la pena la renovación?

Si cuentas con el modelo anterior la renovación vale la pena, mucho más si el comando de voz ha presentado problemas. No obstante, si nunca en su vida ha contado con un altavoz inteligente esta es la oportunidad que tienes de adquirir la nueva versión de Google Mini. Los problemas que presentaba ya no los tiene y además el sonido es mucho mejor que el anterior.

(Lee también: Google Nest Hub: 5 trucos que seguro no conocías)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.