Grande compañías eligen a Canadá para probar sus innovaciones

Grande compañías
Los diseñadores de aplicaciones utilizan constantemente a este país como experimento.

Los diseñadores de aplicaciones lo usan constantemente

El que las grande compañías elijan a Canadá para probar sus innovaciones ya no es noticia. Recientemente Instagram expresó su intención de eliminar de la vista pública la cantidad de “me gusta” en fotos y videos. Facebook eligió Canadá para probar esta novedad por considerar a los canadienses muy activos en el uso de Instagram.

(Lee también: Waymo venderá tecnología a compañías no competidoras)

Pero Facebook no es la única empresa que utiliza a Canadá como campo de pruebas antes de lanzar sus innovaciones. Los diseñadores de aplicaciones utilizan constantemente a este país como experimento. El motivo de esto es porque en Canadá los datos duelen ser fidedignos “…comparables a los de otros grandes mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca”. Así lo señalo un ejecutivo de una desarrolladora de videojuegos.

Grande compañías
En Canadá tenemos una gran diversidad de población con más de 200 idiomas hablados…”

Grande compañías. La mayor atracción es la diversidad

Según Danny Heuman “En Canadá tenemos una gran diversidad de población con más de 200 idiomas hablados…”. Heuman es jefe de analítica de la investigadora de mercados Environics Analytics.

Canadá tiene un gran grupo de personas extranjeras del Grupo de los 7 (G7). Con esto muestra los distintos ingresos económicos y el comportamiento de usuarios en regiones urbanas y suburbanas.

Michael Moskowitz considera este país como un lugar idóneo para que las empresas globales prueben sus nuevos productos. Moskowitz es presidente de Panasonic en Canadá. Asimismo, destaca que no todas las firmas ven este potencial en Canadá, considerándolo un mercado secundario. Y es que, con solo un 10% de la población de Estados Unidos, es un país que vive a la sombra de un poderoso vecino.

Otras de las ventajas de Canadá es que ofrece a los desarrolladores menos riesgo al probar sus productos. En caso de éxito, estaría todo listo para el estreno en Estados Unidos y luego al resto del mundo. Sin duda, la diversidad de la población es lo más destacado, que permite que este país sea utilizado como laboratorio, señaló el ejecutivo de Panasonic.

(Lee también: Varias compañías de Reino Unido quieren implantar microchip a sus empleados)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.