Hasta fuera de casa puedes controlar el Anova Precision Cooker WiFi

¿Por qué tiene hasta Wi-Fi?

El Anova probablemente se parece a nada más en tu cocina. Entréguesela a alguien que nunca antes haya visto un dispositivo sous vide y probablemente no sepa cómo hacerlo. De poco menos de 15 pulgadas de alto, el circulador tiene un eje largo y una parte inferior redondeada.

Su pantalla LCD está en la parte superior circular del dispositivo, que viene con un mecanismo de sujeción que lo mantiene prácticamente a cualquier olla en su armario. La temperatura del agua se ilumina en la pantalla y la temperatura objetivo se alterna con el tiempo de cocción.

(Te puede interesar: Nuevo horno de Sharp cocina rápidamente los alimentos con vapor)

Las líneas mínima y máxima en el cuerpo plateado de la Anova indican dónde debes mantener el nivel del agua. Una rueda de desplazamiento iluminada con LED en la parte frontal le permite seleccionar manualmente la temperatura, si no desea abrir la aplicación. Y hasta hay un botón para iniciar y detener el dispositivo en la pantalla. Y eso es todo.

hasta anova-precision-cooker

La versión más nueva de Anova se conecta a su red Wi-Fi, y su motor es de 900 vatios, en comparación con los 800 vatios del modelo Bluetooth. Ambos usan la misma aplicación, que ofrece a los usuarios guías y recetas para usar el Anova.

Posee una aplicación que te ofrece una guía

Aunque solo hay un video tutorial en la aplicación, la configuración es bastante fácil. Una vez que descargue la aplicación y conecte el Anova, la aplicación lo guiará por los pasos.

Si quiere renunciar por completo, puede fijar el dispositivo a su olla con la abrazadera, agregar agua al nivel deseado entre las líneas mínima y máxima, y ​​usar la rueda de desplazamiento para establecer la temperatura. Pitará cuando el agua se calienta apropiadamente.

hasta Anova Precision Cooker WiFi

El Anova está bien diseñado y hecho de plástico de calidad y acero inoxidable. Como está habilitado para Wi-Fi, podría obtener nuevas funciones, como Joule, que ahora funciona con Alexa de Amazon. Dicho esto, Anova estará presentando algunos productos nuevos este año, incluido un rediseño del modelo actual de Wi-Fi. Espere que el gadget dure, pero puede que esté desactualizado antes de lo que desea.

También puedes leer:

Asistente de Google comienza a enviar más tráfico a las webs de recetas