Hex DSLR: una mochila perfecta para fotógrafos y aficionados

HEX  es una marca creativa, y los fotógrafos son personas creativas. Al igual que ellos, todos los amantes de las fotografías queremos que nuestros disparos sean únicos. Queremos que todas nuestras herramientas y accesorios sean originales. Eso es exactamente lo que hizo HEX.

Con un gran diseño diseño, destacada estética y elementos de protección: crearon las mochilas de cámara HEX para el fotógrafo moderno.

La HEX DSLR está hecha de lienzo revestido con cera premium que vienen en dos colores, negro y  camuflaje. Las bolsas tienen un aspecto realmente único y son repelentes al agua.

(Te puede interesar: Marshall Mid ANC une el estilo retro con la mejor tecnología moderna)

Sin embargo, las cremalleras no parecen tener una capa de cera, por lo que correr para tomar un taxi durante una lluvia ligera estaría bien, pero viajar en el sudeste asiático durante un monzón podría no ser recomendable.

Un pequeño y agradable toque de moda que agregaron, todos los tiradores exteriores de cremallera son de cuero. Además, hay muchos bolsillos específicamente diseñados para computadoras portátiles, iPads, teléfonos y tapas de lentes.

Razones por las que debes tener una Hex DSLR 

hex

La opción más grande de las dos bolsas, la DSLR Backpack, tiene una solapa frontal y un bolsillo forrado con cremallera de microfibra, que puede adaptarse a cualquier tableta estándar.

Debajo de la solapa hay un pequeño bolsillo perfecto para tarjetas de visita. El gran bolsillo con cremallera debajo tiene un compartimento frontal con un organizador para cosas como tarjetas de memoria, bolígrafos, un Flash Disk de Flastoppers, cuadernos de bocetos, o cualquier otra cosa.

El compartimento frontal es profundo. También tiene un bolsillo separado forrado con microfibra para una computadora portátil de 17 pulgadas. Además, si eres una persona propensa a derrames, sería bueno tener una muda extra en ese bolsillo delantero.

Hay dos bolsillos laterales más, el más grande está forrado con microfibra, y se ajustaría a los filtros ND o tapas de lentes, y el más pequeño es ideal para tarjetas de memoria (pero no está forrado). En el otro lado hay dos correas ajustables para un trípode de viaje. En la parte superior de la bolsa, cerca del asa hay un bolsillo para acceder rápidamente a la cámara.

Diseño único

La parte posterior de la bolsa es donde accede a su equipo de cámara. Tiene particiones removibles y configurables para que pueda configurar de acuerdo a su equipo, y es muy espacioso.

hex

hex

Las correas de los hombros son ajustables, y tanto las correas como la espalda tienen un núcleo de espuma EVA y malla para la transpiración.

La DSLR Sling, por su parte, es una bolsa que puedes llevar contigo en tomas rápidas. Tiene una hebilla de liberación rápida en la correa sobre el hombro para facilitar el acceso a su equipo. Al igual que la anterior, tiene núcleo de espuma EVA y malla.

(También puedes leer: Asistente de Google comienza a enviar más tráfico a las webs de recetas)