Home Speaker 7: el equipo de sonido que da vida a los CDs

Home Speaker 7
Home Speaker 7 (Imagen: actualidad gadget)

De la familia de Energy Sistem

Hoy les hablaremos de un gadget que está dentro del mundo del sonido y la música, pertenece a la familia de Energy Sistem, se llama Home Speaker 7. Ni pienses que tus CDs quedaron en el pasado, con este equipo de sonido les dará vida.

(Lee también: Xiaomi Airdots: los auriculares inalámbricos que son pequeños y cómodos)

Es que con el pasar del tiempo la manera de escuchar música ha evolucionado mucho. En efecto, hoy día se puede elegir música desde App y listas en streaming, en vista de la demanda Energy Sistem ha dado una solución.

 Home Speaker 7 revive los CDs

Este equipo de sonido presenta conectividad bluetooth de última generación, lo cual le da un sonido estable y de calidad al conectarse a cualquier dispositivo. Pero eso no es todo, nos da la oportunidad de poder reproducir CD. ¿Acaso pensastes que tus CDs pasaron de moda?

Energy Sistem con este equipo de sonido revive el formato del CD, te da la oportunidad de reproducir la música desde tus dispositivos. Además, con el lector de CD te da un extra a los amantes de la música.

¿Cuánto tiempo ha pasado que no comprar un reproductor de sonido para tu casa? En la actualidad escuchar música no se diferencia mucho de cómo lo hacíamos en el pasado.

La música que escuchamos puede ser de streaming en cualquier plataforma, o conectarse de manera eficiente desde nuestro móvil o tabla. También podemos revivir esos CD que pensábamos que ya estaban obsoletos.

Conociendo el Home Speaker 7

El Home Speaker 7 es muy diferente a los altavoces y accesorios convencionales de cualquier compañía. De hecho, es un aparato muy completo, muy parecidos a aquellos que fuero exitosos en un tiempo, se le llamaba “mini cadenas”.

El reproductor consta de tres elementos, una parte principal o central donde se encontrarán dispuestos los mandos táctiles, puertos E/S y el lector de CDs. Además vine acompañado con dos altavoces independientes que podemos colocarlos como queramos.

Sin embargo, ten presente que la parte principal y los altavoces van conectados a través de un cable, lo cual quiere decir que no será fácil moverlos.

Hablando de la parte principal del Home Speaker 7

Su parte frontal dispone de dos elegantes terminaciones diferentes que están divididas de manera horizontal. Por debajo de ella se puede ver que está hecha de materiales metálicos.

También se puede ver un botón que abre la bandeja de CD, los controles de reproducción y el menú. Además, por un lado se puede apreciar una entrada USB, una analógica y otra para un cable mini Jack de 3,5 mm.

Por otro lado, vemos en su parte superior, continuando con su parte frontal, vemos la pantalla y bajo de ella la bandeja lector de CDs. También veremos el botón de Encendido/Apagado y la esfera para controlar el volumen, que se puede usar también para navegar por el menú o sintonizar emisoras.

En la parte de atrás se encuentra el cable de corriente y dos puertos para conectar los altavoces.

El turno de los altavoces del Home Speaker 7

El diseño de los altavoces es clásico, hecho en madera y rejilla de color negro, con un diseño textil retro. De hecho, debido a su elegante y poco escandaloso diseño se acopla a cualquier rincon de la casa;  incluyendo sus altavoces cuyas dimensiones son 180 x 220.

No olvidemos que los altavoces deben estar conectados con cable a la unidad central del equipo. Para conectarlo es sencillo, encaja con tan solo un clic en sus extremos, para quitar y poner.

Un equipo para reproducir música

En estos tiempos modernos es difícil que ningún hogar no cuente con un dispositivo con auriculare para escuchar música. Además si vamos a adquirir un altavoz tomamos en cuenta varias cosas. Sin embargo, este equipo no es un altavoz portátil, forma parte de otro sector comercial.

El equipo de música es de la vieja era pero ofrece una buena capacidad de reproducción, su diseño es un gran atractivo con un precio que podrá gustar a cualquiera.

Home Speaker 7
El Home Speaker 7 es muy diferente a los altavoces y accesorios convencionales de cualquier compañía. (Imagen: actualidad gadget)

Entre los accesorios que lo diferencia de otros es que cuenta con control remoto, una opción qu evita el contacto directo con el aparato. Además, con el  bluetooth podemos reproducir la música usando nuestro smartphone y otras funciones.

Se puede reproducir música usando usando CD, incluso grabados en formato MP3. También se puede hacer usando un pendrive o memoria SD a través de su puerto USB y con su entrada jack de 3,5 mm se puede conectar cualquier otro dispositivo externo.

Se cuenta con una conexión bluetooth de 2,4 Ghz que tiene un alcance de 10 metros de distancia. Además es compatible con todo tipo de perfiles, por cual la conexión es estable.

Finalmente,  el Home Speaker 7 de Energy Sistem cuenta con radio FM, muy olvidado por otros fabricantes. Su rango de frecuencia de FM es de 87,5~108 Mhz con 50 presintonía automática, también podemos hacerlo manualmente.

(Lee también: Teclados inalámbricos para ayudarte a escribir con mayor comodidad)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.