Homebot Square

Los robots de barrido ya no son una primicia en los hogares. Hace ya años que diversidades de familias los manejan a diario, con un alto grado de satisfacción en la mayoría de los casos, al menos en cuanto a modelos y marcas con tradición y savoir-faire en este ámbito.

Desde LG España han poseído la cortesía de ceder su modernísimo modelo de robot aspirador, un tope de gama con la novísima tecnología de localización de dificultades, software y sistemáticas de lavado, lo mejor de lo mejor podríamos decir, para que pudiéramos probarlo a fondo y dar nuestra opinión.

Durante las pruebas que se hicieron con este robot, se ha podido ratificar en todos sus extremos las terminaciones iniciales que se habían formulado, así como diversas más, que os vamos a brindarles enseguida en este nuevo artículo, junto con un minúsculo vídeo sobre la conducta y diferentes peculiaridades básicas de este robot aspirador.

Robot aspirador Homebot Square Serie 9 de LG

  • Homebot Square es silencioso: Con esto no queremos aludir a que no hace ruido, pero sí que hace mucho menos ruido que otros robots aspiradores. Lo pueden situar en el salón mientras están mirando la TV, por ejemplo.
  • Llega bastante bien a las esquinas y a los bordes, sin chocar con nada: No es un puro eslogan publicitario, es verdad y se puede considerar. Los sensores de contigüidad ultrasónicos logran hacer una labor de verdad destacable en ese sentido.
  • Conveniente para hogares con mascotas: Esto es conveniente cuando vuestras mascotas botan mucho pelaje ya que este robot Se “traga”  los pelos sin inconvenientes.
  • Es muy sencillo de vaciar y limpiar: Tan sencillo como abrir la tapa del robot, extirpar el depósito y vaciarlo. La verdad es que el filtro del depósito amontona suciedad y que hay que vaciarlo con asiduidad (con el cepillo provisto). Pero asimismo es muy sencillo de retirar, tanto como el cepillo de rodillo que se halla debajo del robot, que amontona mucha suciedad y pelos, y que por tanto hay que limpiar conjuntamente (el “peine” proporcionado por el producto es ideal para eso). La conclusión es entonces: Muy fácil de vaciar y limpiar, pero no exento de tareas de limpieza de filtros y cepillos (asimismo el depósito posee una cabida limitada, y es requerido vaciarlo luego de cada ciclo de limpieza).
  • Hay que tomar en cuenta: Se desentraña peregrinamente en las alfombras (posee un segundo cepillo de rodillo fundamentalmente diseñado para eso, muy fácil de quitar y poner), y es que no solo las aspira bien sino que sube y baja sin inconvenientes.

Para concluir al cabo de esta convivencia familiar con Homebot Square es que os acostumbraréis muy rápido a su manejo, ya que es muy fácil de controlar y conservar, y sobre todo que es un robot aspirador muy conveniente, de lo mejor que se ha podido recomendar, sin duda. No es perfecto, pero se cree que es de los mejores.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.