Honor Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4: ¿Cuál es mejor?

Xiaomi Mi Band 4 españa
Honor Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4

¿Cuál será la mejor opción?

La firma china recientemente presentó su diseño del Honor Band 5 y también su contraparte, la pulsera Xiaomi Mi Band 4. En este sentido, en Amazon podemos conocer algunas particularidades de esta pulsera de Xiaomi. Aquí conocerás según sus características cuál resulta ser el mejor.

(Lee también: Mi Smart Band 3i: la nueva versión en la que trabaja Xiaomi)

En efecto, en Amazon Alemania se puede ver los detalles del Honor Band 5, y las características que contará el Xiaomi Mi Band 4. Con las imágenes podrán darse cuenta las opciones que ofrece esta pulsera. Primeramente, contará con unas dimensiones de 4,3 x 1,7x 1.1 cm y un peso de 22,7 gramos.

Honor Band 5, la rival de Xiaomi Mi Band 4

La pulsera Honor Band 5 cuenta con una pantalla AMOLED muy similar a su contraparte la Xiaomi Mi Band 4 España, sobre todo en su peculiar botón de inicio.

Pero esta pulsera se las trae, porque registra la actividad física, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, que muestra avisos preestablecidos. Además, es muy probable que este modelo pueda realizar electrocardiogramas, aunque en Amazon es una característica que no muestran, por lo tanto son rumores.

El Xiaomi Mi Band 4 España no monitoriza lo que el Honor sí, en este caso los niveles de oxígeno en la sangre y la detección del agotamiento, fatiga y otros. Pero no solo eso, también registra cualquier actividad deportiva que hagamos, está hecha contra polvo y agua hasta 50 metros de profundidad.

Más de la Honor Band 5 que supera a la Xiaomi Mi Band 4 España

La Honor 5 cuenta con un sensor IMU de 6 ejes, que detecta las brazadas que usamos mientras nadamos. Por otro lado, registra distancia, latidos del corazón, el SWOLF (mide la eficiencia de las brazadas en relación a la distancia que recorres y la cantidad de brazadas). También el número de calorías que quemas por brazadas.

Xiaomi Mi Band 4 España
En Amazon Alemania se puede ver los detalles del Honor Band 5

Diversas funcionalidades y viene en tres colores

Por los momentos el modelo Honor que es oficial  es el estándar y viene en tres colores: negro, azul y coral. De hecho, se puede encontrar en la página web de la empresa pero tardará en llegar.

Es una pulsera grandiosa con la que puedes monitorizar cuánto ejercicios has hecho, la cantidad de calorías que has quemado, etc. Además, recibirás las notificaciones desde tu móvil, como SMS y otros tipos de mensajerías. En este sentido, su precio-calidad es insuperable.

Se han escuchado rumores que de este modelo de pulsera habrá otra edición, pero nada confirmado, son solo conjeturas. En este sentido, lo que sí se sabe es que se cambiará algo su diseño y tal vez cuente con otras funciones. Aunque ya se sabe la fecha en la cual se develará todo, es el próximo 23 de julio, luego del lanzamiento del Honor 9X.

Xiaomi Mi Band 4 España
Es una pulsera grandiosa con la que puedes monitorizar cuánto ejercicios has hecho

Entre tanto, podemos decir que el medidor de oxígeno resultará muy útil porque puede indicarnos cuan fatigados nos encontramos y así darnos cuenta de otros problemas mayores. Por supuesto, estos sensores hay que usarlos con conciencia, porque verlos cada rato quizás resultará peor el remedio que la enfermedad.

De momento sabemos que contará un medidor de oxígeno, asumimos que el resto de las características serán similares a la de la versión anterior, la Honor Band 4.

Como mencionamos anterior a estas líneas, habrá una versión estándar que es probable que no cuente con el medidor de oxígeno, sin embargo, cuando se presente el Honor 9X, este 23 de julio sabremos qué características contará.  De hecho, este modelo, presentará un cambio absoluto en su diseño, con una cámara frontal y pantalla libre de bordes.

Precio y disponibilidad del Honor Band 5

En cuanto al precio no se puede decir que está ajustado a la otra opción, el Xiaomi Mi Band 4 España: 59.90 euros.

(Lee también: Xiaomi Amazfit GTR: contará con una batería de mayor autonomía)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.