HP Spectre x360 13: un convertible pequeño pero potente

HP Spectre x360 13
HP Spectre x360 13

Comodidad, seguridad y rendimiento

Es un modelo de alta gama que ofrece comodidad y seguridad y a pesar de su reducido tamaño (un 13% en relación a su modelo anterior) es potente. Sin embargo, está hecho según las necesidades de sus usuarios que buscan rendimiento y más, el HP Spectre x360 13 es el convertible que cumple con ello.

(Lee también: Touchpad en equipos Windows 10: conoce como mejorar su uso)

El HP Spectre x360 13 cumple con la estética de diseño, un peso de apenas 1,27 kg; apenas presenta bordes, con formas de diamante de doble bisel. Además, cuenta con una carcas de aluminio CNC lo que le da una pantalla-cuerpo con un 90% de relación. Presenta un 13% de reducción de tamaño en relación a su modelo anterior.

HP Spectre x360 13: para usuarios exigentes

Este convertible de HP cuenta con un procesador de doble núcleo de 10ma generación Intel Core™ con Iris Plus Graphics. También cuenta con el estandar para redes Intel Wi-Fi 6 (802.11ax), muchos más rápidas que las WIFI 5. Esta velocidad es ideal para aquello usuarios exigentes que buscan mayor velocidad de conexión.

Por otro lado, la batería te da 22 horas de autonomía para que la uses todo el día, además con HP Command Center podrás optimizar el rendimiento del sistema y con el HP Network booster optimizarás el rendimiento y la latencia.

Garantía en la seguridad de la HP Spectre x360 13

En relación a la seguridad HP ofrece HP Webcam Kill Switch, HP Sure View y una pantalla integrada que te da seguridad. Además para acceder a ella te ofrece el  Windows Hello con una cámara de 2,2 mm y lector de huellas dactilares.

HP Spectre x360 13

Por otro lado, tanto HP ENVY Wood como HP Spectre x360 cuentan con garantía premium, esto le garantiza un soporte remoto para toda la vida; aún con la garantía ya vencida. Por lo cual, si el dispositivo requiere ser reparado, la compañía facilitará todo lo referente a envíos para que la entrega se haga en 7 días hábiles.

El precio del venta del HP Spectre x360 13 es de 1.499 euros.

(Lee también: Acordada la compra de una supercomputadora Cray por HP Enterprise)

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.