Hublot venderá edición limitada de su reloj con Wear OS

Hublot
Hublot

Hublot es el patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2018 y ha decidido fabricar una edición limitada de su nuevo reloj con Wear OS. Sus aficionados estarán felices de poder adquirir un reloj inteligente diseñado exclusivamente para este torneo.

El reloj inteligente llamado “Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia“, estará dotado con un software alusivo al mundial. Será para una buena ocasión, 2.018 de estos relojes se venderán con un precio individual de 5200 dólares.

El reloj de Hublot impulsado con Wear OS

Hublot
El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia tendrá un contador que llevará los días que faltan para el mundial.

El reloj contará con Wear OS, que es el nombre nuevo de Android Wear. Además, contará con un procesador Atom Z34XX, una batería de larga duración de 410mAh. También posee una caja de unos 35,4 mm, con una pantalla de 400 x 400, Bluetooth y Wi-Fi.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia tendrá un contador que  llevará los días que faltan para el mundial. Pero además, durante los partidos aportará horarios e incluso estadísticas en tiempo real. También inicio de partidos, tarjetas amarillas y rojas.  De hecho, también contará con un vibrador que avisará cuando se marque un gol. Incluso, al parecer ya han hecho pruebas con algunos partidos FIFA.

Para lanzar este dispositivo se organizó un partido amistoso entre estrellas del fútbol, tal como Diego Maradona o Roberto Carlos. Pero quizás lo que llamó la atención fue cuando Patrick Kluivert ignoró el saludo de Maradona.

Sin embargo, luego el ex futbolista neerlandés recurrió a su cuenta Instagram que lo que hizo no fue con ninguna intención, considerando a Maradona como el mejor.

Unida con Google

La marca suiza de relojes se unió en alianza con Google para lanzar este dispositivo al mercado. Su sistema operativo de la firma Mountain View será renovado. Hublot será el encargado de fabricar este smartwatch. Además, los árbitros del Mundial Rusia 2018 contarán con una unidad de estos dispositivos.

La firma suiza será la encargada del diseño y de la producción de estos relojes. El modelo no estará al alcance de todos debido a su alto precio.