Creo que esto lo podrás a ver leído en infinidades de artículos, pero es algo de lo que no podemos estar exceptos. Y es que la tecnología progresa sin control. Y las casa inteligente más aún. Ya que hasta hace poco cuando te nombraban la palabra domótica te parecía de ensueño. Y resulta que hoy ya la vivimos y cada día evoluciona. Tanto así que ya hasta te podrás ir a la cama sin más.

¿Porque te decimos así? Porque otra de los avances tecnológicos en domótica en los que han trabajado es en la iluminación inteligente.  Dentro de las cosas que más nos gustan de esta iluminación es que esta tendrá una intensidad de acuerdo a cada momento del día.

Esta iluminación inteligente nos estimulara al principio de la jornada con luces intensas y frescas

Y a medida que el día termina esta ira rebajando la intensidad y el color. La idea es que la luz nos relaje al llegar la hora de dormir.

Y hasta para los amantes del interiorismo les serán útiles, ya que con esta podrás focalizar la atención si lo que deseas es resaltar algún espacio de la casa en específico. Esto todo dependerá de lo que desees.

Podrías leer: El divertido comercial de Alexa de Amazon

Además, esta iluminación inteligente está en los espejos, con los cuales te podrás maquillar y ajustarla para el día o para la noche. Así como también  las podrás tener en tu escritorio con las lámparas, que se ajustan de acuerdo a la necesidad del usuario.

Cabe resaltar que la domótica llego para hacernos la vida más cómoda y también para el ahorro. Ya que muchos de estos equipos tecnológicos nos ayuda a resumir el uso de la energía. Además del confort y hasta la seguridad de la casa.

Y todo esto lo podrás hacer con tan solo tocar un botón, atenuar las luces de la casa y hasta cambiar su quieres que pase de luces cálidas a frías.

Te podría interesar:

Lo viejo es lo nuevo: Stardew Valley