Insectos lejos con tu móvil

Mantén alejados a los insectos de tu hogar usando una aplicación en tu teléfono.
Mantén alejados a los insectos de tu hogar usando una aplicación en tu teléfono.

Ahora puedes alejar a los insectos de tu hogar con una aplicación.

Las aplicaciones revolucionaron el mundo. Desde que llegó la primera, todos los días no han dejado de salir nuevas ofreciendo cualquier cosa. Entretenimiento, facilidad para tu trabajo, herramientas útiles para tu hogarNo es solamente la alerta o los recordatorios que puedes programar en tu celular. Los distintos medios en lo que hacen ahora el estudio un proceso más sencillo. O incluso como auxiliares en el deporte.

También podemos contar con ellos para otras tareas más cotidianas y básicas en el hogar. Como por ejemplo… ¡espantar los mosquitos! Así es. Olvídate de los inciensos o las lámparas especiales para exterminarlos. A día de hoy, ya cuentas con una aplicación que promete encargarse de esta molesta alimaña. Esa que parece casi imposible de exterminar por completo de tu hogar.

La aplicación se llama Insects Killer Sound Prank y puedes encontrarla en la Store de Google Apps. Según su diseñador, Lord of Apps, se encarga de este problema doméstico en particular utilizando la tecnología del ultrasonido. Sintoniza una frecuencia que está entre 10 a 20 kHz, capaz de ahuyentar una gran cantidad de alimañas. Moscas, mosquitos, cucarachas, ¡incluso ratas! Se encuentran entre las afectadas por el uso de la aplicación.

 

¿Cuál es el secreto que aleja a los insectos?

La frecuencia en la que está programada la emisión ultrasónica es bastante parecida a la de las libélulas o los murciélagos. Justamente las alimañas que tanto detestamos se encuentran debajo de ellas en la cadena alimenticia. Es natural pensar que lo que más quisieran sería mantenerse alejado de ellos, ¿no es así? Y en esto se sostiene la aplicación.

Sin embargo es recomendable que mientras le estés dando uso, te mantengas distanciado de tu dispositivo. Podría llegar a perturbarte. Podremos ser seres mucho más evolucionados que los mosquitos o las ratas, pero no por eso nos salvamos de vernos afectados por los mismos sonidos o las emisiones.

Si te gustó el artículo comenta y compártelo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.