Intel Compute Card, la innovación más reciente aplicado como una buena alternativa en dispositivos de conexión e inteligentes. Su tamaño un poco más larga que una tarjeta de crédito, proporciona un potencial para dispositivos host complejos y básicos. Su tamaño de 95 x 55 x 5 mm, dentro de la familia de procesadores posteriores es la mejor solución.
También es una buena opción por su potencial virtual ilimitado para aplicaciones industriales, comerciales y de cliente. En efecto, es una arquitectura probada de Intel para una conexión efectiva con dispositivos informáticos. Por su flexibilidad y modularidad la Intel Compute Card proporciona una integración tanto externa como interna con dispositivos certificados.
Las empresas podrán ampliar la capacidad con Intel Compute Card
Las empresas podrán aumentar sus capacidades para otros dispositivos. De esta manera, lograrán beneficios debido a las bondades que ofrece la informática modular, entre ellas: la simplificación administrativa y mejor funcionalidad en los inventarios.
Intel adecúa una nueva categoría a sus productos, incorporando ventajas informáticas y de conectividad con cualquier otro, de manera virtual. El Intel Compute Card está diseñado de manera sencilla, portátil y elegante. En efecto, esto facilita funcionalidades comunes como instalación, mantenimiento y actualizaciones.
Lo que contiene la tarjeta informática
Incluye wi-fi y bluetooth integrado. Además posee una variedad de procesadores para aquellas funcionalidades que exigen más rendimiento. Por otro lado, la tarjeta informática se mantiene segura y firme mediante un engranaje entre hardware y software.
Con la tarjeta podrá reducir los procesos administrativos, escalando cuando sea necesario. Además, su diseño estandarizado de E/S es compatible para diversos dispositivos de generaciones diversas.
También por su bajo voltaje, la tarjeta mantiene un buen sistema de enfriamiento que está incorporado en la base. Además, podrá actualizarla a la última versión para ampliar las potencialidades del dispositivo, de esta manera prolongar su vida útil.
Finalmente, para hacer cambios en el hardware resulta muy sencillo, como sustituir una tarjeta informática actual por otra nueva.