iSmartAlarm iCamera Keep Pro: lo mejor en seguridad

El iCamera Keep Pro de iSmartAlarm  es una cámara de seguridad doméstica con todas las funciones. Que no solo funciona como un dispositivo independiente, sino que también se puede incorporar a un sistema de seguridad iSmartAlarm DIY.

La cámara está llena de funciones útiles que incluyen un potente sensor de imagen 1080p, detección de movimiento y sonido, pan y tilt mecánico. Grabación por intervalos de tiempo y eventos.  Una función de seguimiento de movimiento que permite a la cámara seguir a una persona alrededor del habitación.

Incluye almacenamiento gratuito en la nube, una ranura para tarjetas SD para almacenamiento local y soporte para la integración IFTTT.

Tendrás la opción de elección de los editores para cámaras de seguridad domésticas para interiores.

 iSmartAlarm iCamera Keep Pro
iSmartAlarm iCamera Keep Pro

Diseño y características de iSmartAlarm iCamera Keep Pro

El iCamera Keep Pro no se parece en nada a la iCamera con forma de Weeble que revisamos hace unos años como parte del sistema iSmartAlarm.

El Pro es un dispositivo de aspecto esbelto que luce un elegante acabado negro mate, mide 5 pulgadas de alto. Y mide 2.2 pulgadas de ancho y 2.2 pulgadas de profundidad. 

Tiene una base mecánica de goma que gira la carcasa de la cámara 350 grados cuando se realiza el barrido. Mientras que la carcasa de la lente ofrece 40 grados de inclinación mecánica.

La cámara tiene una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles y un campo de visión de 140 grados.

Utiliza un par de LED infrarrojos para proporcionar hasta 33 pies de visión nocturna. Y una radio Wi-Fi 802.11ac para conectarse a su red doméstica en la banda de 2.4GHz o 5GHz.

La parte frontal de la cámara sostiene el conjunto de la lente, un micrófono y una luz LED de estado. Que se ilumina en rojo cuando la cámara está fuera de línea y verde cuando está en línea.

En la parte posterior hay un altavoz que funciona con el micrófono para proporcionar audio bidireccional, un puerto USB (para uso futuro). Una ranura para tarjetas microSD que puede contener medios de hasta 32GB y un botón de reinicio.

La cámara viene con un soporte de pared plateado y hardware de montaje, una guía de inicio rápido y un cable y adaptador de alimentación USB.

Puedes leer también: SkyBell HD es el timbre inteligente que todos quieren en casa