20 juegos de mesas familiares para disfrutar en tus reuniones

juegos de mesas familiares
Monopolio edición Fortune4

Para disfrutar con familia y amigos

En esta oportunidad te traemos los 20 juegos de mesas familiares para disfrutar en tus reuniones; serán muy divertidas y la pasarás bien con toda tu familia y amigos.

(Lee también: Apple Pay,el nuevo método de pago que está cobrando fuerza.)

Juegos de cartas Family Feud Trivia Box

Es un pequeño cubo que te dará mucha diversión en tus encuentros familiares o reuniones de amigos. Este juego es una versión del programa original llamado trivia box; deberán  responder muchas preguntas, es un juego de nunca acabar.

juegos de mesas familiares
Juegos de cartas Family Feud Trivia Box

20 juegos de mesas familiares: juego de cartas para familias

Este juego es la versión del juego de adultos Cards Against Humanity, con el que podrá participar la familia. Consiste en solicitarles a los jugadores que completen las preguntas en blancos. Además, cada jugador tomará una carta de las que tenga en la mano que más le convenga y se acople a su pregunta.

Con las cartas podrás hacer combinaciones extrañas debido a las preguntas extrañas.

20 juegos de mesas familiares: juegos de Amigo Clack!

Este juego queda bien cuando tu familia está conformada con muchos niños de diversas edades; por lo que es necesario que el mismo sea fácil de entender y se disfrute mucho.

Además, tiene instrucciones de fácil comprensión, debes halar los discos magnéticos y lanza los dados. Por otro lado, la dinámica del juego consiste en una combinación de forma y color que cada jugador debe elegir su conveniencia.

No tendrás necesidad de estar peleando todo el día tratando de entender las instrucciones, solo comienzas y ya.

20 juegos de mesas familiares: manzanas de Mattel a manzanas

Este juego es muy divertido y fácil de aprender, es un juego de cartas con dinamismo rápido. De hecho, consiste en que cada jugador tenga siete cartas y cada uno se va turnando para fungir como juez.

Por otro lado, cada jugador determinará si «persona, lugar o cosa» será suficiente para comparar “manzanas con manzanas” con la descripción que indica la carta. Luego, el que gana se queda con esa carta y la persona que acumule más cartas de ese tipo es la que gana.

juegos de mesas familiares
Manzanas de Mattel a manzanas

El juego va bien para niños en edades de 12 años o  más, perfecto para disfrutar en fiestas; ideal para que participen 4 jugadores.

20 juegos de mesas familiares: Ker Plunk

El Ker Plunk es un clásico juegos de canicas, cada jugador va quitando los palos que sostienen a las canicas. De hecho, cuando se logra que caiga una de ellas, el juego se termina.

juegos de mesas familiares
Ker Plunk

20 juegos de mesas familiares: Bop-It! Juego de mesa

El Bop-It! Es un clásico juego que nos remonta a cuando éramos niños, ideal para jugar en las noches con nuestra familia. Además tiene incluido 10 nuevos movimientos, es una buena actualización para los amantes de la diversión.

Hasbro

Con este juego desearás siempre ser el número uno, pero tendrás que hacer todo para no llegar a la segunda posición. En efecto, el juego es tan popular que se mantendrá en stock en poco tiempo.

El sentido del juego consiste en que los jugadores usan la ruleta del tapete para ver cuántos cachos de unicornio se colocarán ahí. Podrá hacer de todo, hablar, reír, caminar, correr; pero sea lo que sea no intervendrá ahí.

20 juegos de mesas familiares: Yeti en mi espagueti

Este juego es muy simple y también puede jugarse con la familia. Consiste en colocar las tiras de espagueti en un tazón rojo y el Yeti en su parte superior. A continuación, cada jugador sacará una tira de fideo a la vez hasta que el Yeti caiga al tazón.

Monopolio: Edición Fortnite

Es uno de los mejores juegos para disfrutar con la familia, es el Monopolio de la edición Fortnite. El sentido del juego es sobrevivir más que acumular riquezas.

juegos de mesas familiares
Monopolio edición Fortune4

Cinco noches en el juego de Freddy

Este juego está basado en el juego en línea Five Nights at Freddy’s, ideal en las fiestas de las noches del viernes. En efecto, el juego consiste en girar la rueda e ir sacando los pedazos de pizzas con la pinza. Pero cuidado! No vayas a despertar el oso.

Tablero de juego Cranium 3 en 1

Es un juego de mesa 3 en 1 que toda tu familia deberá usar sus dotes cerebrales para realizar tareas como dibujar, esculpir y jugar con palabras en todo el juego.

20 juegos de mesas familiares: Phase 10

Este juego es divertido y excelente para jugar con la familia. Además, es muy parecido a Rummy; un juego de cartas en el que cada jugador recibe una mano y debe completar una fase que cada vez se vuelve más compleja. El juego culmina cuando uno de los jugadores llega a la Fase 10!

Botes de globos

Un juego que seguro descargará toda tu adrenalina, debes explotar dos globos y luego vestirlo con sus respectivos cascos. Un casco es azul y el otro rojo. Además, debes sonar un silbato

Scrabble de bloqueo de azulejos

Deberás crear palabras en un tablero, muy parecido al clásico juego Scrabble, pero no tendrás que destruirlo todo cuando tu mascota salta el tablero. Genial el juego!

Juego de problemas de baño

Es un juego algo ridículo, pero con el que no pararás de reír. En efecto, deberás enrollar el papel higiénico para ver cuántos rubores debes presionar cuando te toque a ti. Además, debes considerarte afortunado si no te lanzan agua para el baño cuando termines de descargar.

Mancala

Mancala

Desplaza tus pieza hacia abajo del tablero de madera de Mancala, y entérate quién ganará primero. Pero la paciencia será importante en este juego para no perder las canicas en el proceso.

(Lee también: Microsoft hará que su Xbox Game Pass esté disponible para PC ahora)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.