Los 5 juegos para chromecast más votados en 2019

juegos para chromecast
Angry Birds Friends

Si ya cuentas con Chromecast se puede decir que es uno de los favoritos tuyo, porque es mucho más que Netflix.En esta oportunidad te traemos los 5 juegos para chromecast más votados en 2019.

(Lee también: Apple Pay,el nuevo método de pago que está cobrando fuerza.)

El ajedrez de siempre como juegos para chromecast

Es el ajedrez con el que siempre has jugado pero esta vez controlando las piezas usando tu móvil. En este sentido, te aconsejamos que las descargues desde Google Play.

juegos para chromecast
Es el ajedrez con el que siempre has jugado

Angry Birds

Sigue siendo un juego de referencia, esta vez con chromecast, su nombre es Angry Birds Friends. Consiste en jugar torneos localmente o participar en campeonatos online.

juegos para chromecast
Angry Birds Friends

Juegos para chromecast: Risk

Es un juego para jugar de manera local y con amigos echarse unas partidas cuando lleguen de visita. En efecto, cada jugador controla el jugo con el móvil, las trampas están descartadas. Disponible en iOS y Android.

Risk

Just Dance

Es un juego que forma parte de Chromecast, la versión para móvil se llama Just Dance Now. Además para controlar los movimientos utiliza tu móvil.  Disponible en iOS y Android.  

Juegos para chromecast: Alien Invaders

Es una versión hecha del Space Invaders, muy entretenida. No obstante, es un juego no para dedicarse a él por días, pero por lo menos quita el aburrimiento. Admite multijugadores locales.

Alien Invaders

(Lee también: Microsoft hará que su Xbox Game Pass esté disponible para PC ahora)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.